“Coincidimos con Páez en que Andalgalá debe volver a ser productiva”

lunes, 31 de julio de 2017 00:00
lunes, 31 de julio de 2017 00:00
El diputado provincial Rubén Manzi (CC-ARI - Cambiemos) visitó el viernes último el distrito Huachaschi (Andalgalá), donde mantuvo un encuentro político junto con dirigentes partidarios.
Luego del acto, que se llevó a cabo en el Club Unión Progresista, el legislador mantuvo un encuentro informal con el intendente, Alejandro Páez, con quien intercambiaron visiones sobre la realidad provincial y local.
Tras la reunión, Manzi se expresó agradecido por el recibimiento de Páez y destacó que el encuentro tuvo un saldo positivo.
El diputado aseguró que tanto el departamento Andalgalá como todo el Oeste provincial, tiene una historia de una gran y diversa productividad que desde hace sólo unas pocas décadas comenzó a declinar hasta prácticamente desaparecer en la actualidad.
"Nosotros tenemos el gran desafío de revertir este presente; no puede ser que la principal oferta laboral para nuestros jóvenes sea el Estado, que no haya opciones para que esos jóvenes elijan trabajar en una fábrica, en un comercio o bien tener un emprendimiento productivo”, reflexionó. En este sentido subrayó que si bien no está mal trabajar para el Estado, hoy en día gran parte del trabajo al que acceden los jóvenes son puestos precarios con salarios insignificantes.

44%
Satisfacción
7%
Esperanza
37%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

31/7/2017 | 21:35
#149004
aayyy franquito, informate un poco, la minería hizo rico a unos pocos, y la mega minería lo mismo.... aunque mucho, mucho más dañina ... andalgalá fue proveedor de frutas, verduras y hortalizas de todo el noa.... si, de todo el noa... ahora tienen que salir a comprar en tucumán hasta una lechuga los verduleros.... ahhh, y uno de los mejores algodones se cultivaban aquí y ni hablar de especies....
31/7/2017 | 13:07
#149003
¿Cómo destruyeron la actividad agrçicola ganadera de Andalgalá? ¿Cuando? ¿Quienes? Decir malos gobiernos es fácil; por otro lado, no es casualidad que los tiempos de buen pasar estuvieron directamente relacionados con la minería, también es necesariio dejar en claro que ambas actividades conviven exitosamente en distintos lugares del mundo.
31/7/2017 | 08:16
#149002
QUE VISIONARIO QUE ES UD DR!! dan verguenza ajena. que paso con tu socio haddad de andalgala?

Otras Noticias