En Capresca seguirán en asamblea

Agencieros presentaron un amparo judicial para que vuelva la quiniela

Asimismo, rechazaron el subsidio anunciado por la Cámara de Agencieros de Catamarca.
martes, 4 de julio de 2017 00:08
martes, 4 de julio de 2017 00:08
En la jornada de ayer, se llevaron a cabo diferentes situaciones en torno al conflicto que enfrentan los empleados de la Caja de Prestaciones Sociales de Catamarca (Capresca) y que directamente afecta a los agencieros de toda la provincia.

En tal sentido, un grupo de agencieros -más de 50- se presentó junto a su abogado en la Corte de Justicia de Catamarca, oportunidad en la cual entregaron un amparo judicial a los fines de que se puedan realizar los sorteos de la quiniela, dado que la no ejecución de estos sorteos los perjudica notablemente.

Asimismo, trascendió que ahora será la Justicia quien deberá resolver este amparo en las próximas horas, aunque hasta el cierre de esta edición no había novedad alguna sobre si se aceptó o no esta presentación judicial.

Por otra parte, agencieros representados y no representados por la Cámara de Agencieros adelantaron que no aceptarán el beneficio que se anunció desde la mencionada Cámara, dado que entienden que se trata de una "burla”.

 A su vez, otro grupo de agencieros se hizo presente ayer en la localidad de Chumbicha, dado que la gobernadora Lucía Corpacci se encontraba realizando la inauguración de diferentes obras en la mencionada localidad y allí les habría indicado que se reuniría con los ministros de Gobierno, Gustavo Saadi y de Hacienda, Ricardo Aredes,  para buscar una solución. 

 
Vuelta de los sorteos

En otro orden de cosas, también trascendió que desde la Provincia se estaría buscando que gente de Buenos Aires capacite a personal de nuestra provincia, a los fines de que realicen los sorteos. Sobre la fecha, podría ser el miércoles.
 

En Capresca 

En cuanto a los trabajadores de Capresca, los mismos estaban en asamblea y se habría elevado una posible solución del Gobierno provincial, pero esta propuesta no fue aceptada, por lo que las medidas de fuerzas continuarán. 

26%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

4/7/2017 | 10:09
#149006
La herencia que dejó el primo de la gobernadora ; Ratón Saadi y el Puchero Tobías .-