¿A qué hora se conocerán los primeros resultados de las PASO?

El jefe de Gabinete Marcos Peña informó que se conocerán a las 21 de este domingo.
domingo, 13 de agosto de 2017 08:47
domingo, 13 de agosto de 2017 08:47
El secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior consideró que, tras los comicios, los partidos deben revisar las PASO. "Va a ser un proceso electoral transparente”, garantizó Adrián Pérez.
 
La Nación anunció que pondrá todos los recursos tecnológicos y humanos necesarios para que la jornada electoral de hoy sea "transparente y confiable” en todo el país.

Así lo sostuvo el secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Adrián Pérez. "Más allá de quién gane, a las 21 del domingo (por hoy) vamos a comenzar a difundir los resultados, en la medida que vayan llegando (al centro de cómputos)”, indicó el funcionario, en declaraciones a Radio Delta.

Además, Pérez expresó su anhelo de que sea una "jornada normal” y se mostró partidario de que las fuerzas políticas revisen el sistema electoral en general, y las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en particular.
 
También estará disponible el sitio web "Enterarse”, en la dirección enterarse.com.ar/paso2017, una plataforma interactiva multimedia del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, que permitirá consultar dónde votar, las redes sociales de los partidos e informaciones destacadas electorales de todas las provincias.




100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias