Lucía Corpacci votó puntual: "Fui una defensora e impulsora de las Paso"

La mandataria llegó acompañada por los ministros de Servicios Públicos y Salud. Videos.
domingo, 13 de agosto de 2017 09:23
domingo, 13 de agosto de 2017 09:23

Pasadas las 9 de la mañana, la gobernadora Lucía Corpacci llegó a la escuela Padre Ramón de la Quintana para emitir su voto.

En la ocasión antes de retirarse, Corpacci habló con la prensa y sostuvo que "empezamos temprano viendo como estaban las escuelas, esperemos que todo el día transcurra tranquilo. Tenemos que volver a valorar lo que es vivir en democracia y participar de un acto electoral",.

En relación a las Paso, la primera mandataria provincial manifestó que "vota menos gente que en las generales, esperemos que cada uno asuma el compromiso cívico que tiene".
 
A lo que agregó, "siempre fui una defensora e impulsora de las Paso. No se puede impedir a nadie que se presenten en estas primarias. Para la ciudadanía puede ser mas complicada pero hace que el precandidato se mueva mas".

Respecto a la cantidad de concejales, Lucía expresó "yo creo que no se le impedir a nadie que se presente en estas Primarias. Durante muchos años nos quejamos de que los candidatos eran elegidos a dedo, bueno esta es nuestra oportunidad de elegir".

 
En referencia a la muerte de Jorge Guerrero, secretario de Gobierno de los Altos, Lucía comentó "me llamaron a la madrugada para avisarme que había fallecido el secretario de Gobierno del intendente. Inmediatamente lo llamé (a Olveira), que estaba desconsolado porque más que un compañero era un amigo. No pudo explicarme lo que pasó, sólo que había sido una situación complicada durante toda la jornada".


 

 

30%
Satisfacción
0%
Esperanza
61%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

13/8/2017 | 17:10
#149006
bien lucia !!!! impulsora y defensora de lago que solo le suma a los politicos, No esperamos otra cosa de vos
13/8/2017 | 11:00
#149005
No se imagina señora , como maldigo su impulso y su defensa , de esta tortura que padecemos los ciudadanos comunes , no politicos y no corruptos .-
13/8/2017 | 10:02
#149004
VAMOS LUCIA!!!!! SOS LO MEJOR QUE LE PASO A CATAMARCA