Cordero presentó su propuesta en La Merced

El encuentro de los precandidatos fue organizado por el párroco del departamento Paclín, Rogelio Suárez.
lunes, 7 de agosto de 2017 08:27
lunes, 7 de agosto de 2017 08:27

El presidente de la Cámara alta y precandidato a Senador en Paclín por el Frente Justicialista para la Victoria, Marcelo Cordero Varela (Lista "Vamos Paclín” 501 A3), participó días atrás –junto a otras fuerzas políticas- de un debate-panel donde presentó sus propuestas de campaña de cara a las PASO del próximo domingo 13.

Cordero basó su discurso en la proyección y ordenamiento de "políticas públicas que vendrán a mejorar la calidad de vida de absolutamente todos los paclinenses en cada una de sus localidades”.

Marcelo Cordero centró su oratoria en lo que se proyectará y concretará en Paclín a través de las múltiples gestiones que se realizan y se realizarán con el  acompañamiento del gobierno provincial que encabeza Lucía Corpacci; y que tienen por destino financiar obras que contribuyan a la mejora de la infraestructura sanitaria, educativa, hospitalaria, de vivienda y vial.

El encuentro de los precandidatos fue organizado por el párroco del departamento Paclín, Rogelio Suárez, y contó con la presencia de una gran cantidad de vecinos, estudiantes e invitados que se dieron cita en el salón con que cuenta la capilla "Nuestra Señora de La Merced”.


35%
Satisfacción
0%
Esperanza
58%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

7/8/2017 | 20:29
#149006
LAAMENTABLE LO DE ESTE MUCHACHO TUVIERON QUE PASAR CASI 4 AÑOS PARA QUE SE ACUERDE DEL DEPARTAMENTO, EXACTAMENTE IGUAL A LOS QUE ESTAN HACE 28 AÑOS LOS SABIOS, NORIEGAS EL PUEBLO TIENE QUE CASTIGAR A ESTOS BUSQUINES Y APOSTAR A CARAS NUEVAS QUE QUIERAN AL PUEBLO , NO COMO ESTE MUCHACHITO QUE LO UNICO QUE HISO FUE COMPRARSE SU 4X4 UNA VERGUENZA.
7/8/2017 | 20:18
#149005
lastimoso, mantengamos la objetividad o paguemos a un periodista para que cubra la nota..acaso la nota la redactaron la línea interna de CORDEO? o es un espacio pagado por la vicegobernacion. seamos serios EL ESQUIU, somos muchos los lectores que confiamos en ustedes y nos interesan que transmitan la realidad...no soy de uno ni de otro partido, pero esto quedo flojo.
7/8/2017 | 13:16
#149004
Me gusta la nota, lo muestra solo a Cordero, que va por su segundo mandato y no tiene nada para mostrar en cuatro años de gestión, recién se le ocurre algunas ideas de ocasión. Es vergonzoso que no tenga un plan integral para el departamento cuando tiene muchos recursos disponibles para hacerlo. Incapacidad o desidia. Cero aporte a Paclín.
7/8/2017 | 11:47
#149003
Siempre con el mismo verso este Marcelito y nunca hizo nada.
7/8/2017 | 09:11
#149002
Perdón, quiero hacer una pregunta, el Diario es de Cordero? o solo el estuvo en ese debate? Lo que tengo entendido tambien estuvieron los candidatos del Frente Civico y demás partidos participantes en esta elección. Que diario poco serio.