Lucía Corpacci resaltó el rol de la Rama Femenina del PJ

La Gobernadora remarcó el aporte que hace cada una desde sus diferentes acciones.
domingo, 10 de septiembre de 2017 13:59
domingo, 10 de septiembre de 2017 13:59

El pasado viernes 8 se desarrolló un importante encuentro de Mujeres Justicialistas, presidido por la Gobernadora Lucía Corpacci y motorizado por la Rama Femenina del PJ.

En la oportunidad Lucía Corpacci,  acompañada por el intendente Raúl Jalil, el presidente de la Cámara de Diputados, Marcelo Rivera y la presidenta de la Rama Femenina, Ana Castro, destacóel accionar de las mujeres y de modo particular valoró la participación de quienes fueron candidatas en las PASO.

 Ante más de 200 mujeres, provenientes de distintos puntos de la provincia, Corpacci puso de relieve la trascendental importancia y el valioso aporte que hace cada una desde sus diferentes roles y las instó a redoblar esfuerzos y continuar con la comprometida tarea que llevan a cabo.

Por su parte Ana Castro, presidenta de la Rama Femenina del Partido Justicialista de Catamarca, tuvo elogiosos conceptos para sus compañeras de quienes dijo sentirse orgullosa por el potencial y la firme convicción que las anima, que las hace merecedoras de una mención particular.

Finalmente Ana Castro agradeció y afirmó que al éxito de ésta reunión lo construyeron las mujeres que, con su sola presencia,  jerarquizaron el encuentro.

35%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
35%
Indiferencia

Comentarios

10/9/2017 | 20:57
#149006
La Rama Femenina es como la JP o la Sindical: NO EXISTEN !!!

Otras Noticias