IPC pagará parte de la deuda a los obreros

miércoles, 13 de septiembre de 2017 00:13
miércoles, 13 de septiembre de 2017 00:13

Las negociaciones entre los obreros y propietarios de Industrias Plásticas Catamarca (IPC) empezaron en la jornada de ayer y si bien no se logró destrabar la totalidad del conflicto, sí se logró un avance por el cual los operarios recibirán parte del dinero adeudado desde hace tiempo.


En tal sentido, Walter González, secretario general de la Unión de Obreros y Empleados Plásticos (UOYEP), expresó que se llevó a cabo la primera reunión para avanzar en el pago de lo adeudado como así también de la indemnización.


Según explicó González, en la reunión el representante de la empresa volvió a ofrecer la suma de 2.300.000 pesos para los 37 empleados de IPC en concepto de indemnización, propuesta que fue rechazada de plano; aunque surgió una contrapropuesta por la cual ese dinero sea entregado en concepto de lo adeudado. 


Ante este ofrecimiento, desde la empresa se decidió aceptar y en los próximos días se depositará a los obreros esos fondos.


Por otra parte, el sindicalista aclaró que seguirán con las conversaciones para poder acordar el pago de la indemnización para todos los obreros, dado que la empresa no reabrirá sus puertas.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias