El FCS-Cambiemos solicitó que Nación baje “institucionalmente” en Ancasti

viernes, 22 de septiembre de 2017 00:13
viernes, 22 de septiembre de 2017 00:13

En la previa a la entrega de viviendas en Valle Chico, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, mantuvo un encuentro (a puertas cerradas) en el aeropuerto Felipe Varela con los candidatos y dirigentes del FCS-Cambiemos. 


Según se pudo conocer, hubo cuatro puntos destacables. El primero de ellos, la entrega de petitorios por parte de la diputada Marita Colombo y Juana Fernández.

El primero, de acuerdo a lo que trascendió, era referido a la ejecución del programa de Viviendas Rurales en Ancasti; el contenido de la segunda documentación no trascendió. 


Otro de los puntos fue pedir a Nación mayor “representación institucional” en la misma localidad lapaceña. Sucede que, ante la inminencia de las elecciones, la oposición local busca dar un golpe de efecto tratando de recuperar la comuna.

De acuerdo a lo que se conoció, el ministro los instó a “caminar en el barro”. 


En tanto, trascendió que el aumento de la tarifa energética en Andalgalá fue planteado puertas adentro.

Es que el incremento está vinculado a una decisión nacional, la que luego se trasladó a Catamarca y habría sido aprobada por el ENRE.


El último de los puntos, según se mencionó, fue un reclamo porque el intendente de Capayán, Alfredo Hoffman, se “borró”, cuando fue el primero al que Nación le bajó fondos.
 

9%
Satisfacción
9%
Esperanza
28%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
52%
Indiferencia

Comentarios

22/9/2017 | 20:26
#149006
Tenemos mala fama, sin excepción pedidores de plata, vemos a un funcionario y extendemos la mano. Poco afecto a trabajar, a meterse en el barro, no solo cuando haya elecciones, sino todos los días del año. El oficialismo tiene la vaca atada, pero lo mismo pide.
22/9/2017 | 18:11
#149005
porque.no.lo.invitaron.a.Lobo.Vergara?????????-Nacion,no,lo,quiere???????

Otras Noticias