Corpacci instó a la unidad en Tinogasta para la senaduría

domingo, 24 de septiembre de 2017 01:39
domingo, 24 de septiembre de 2017 01:39

La gobernadora Lucía Corpacci, en su visita a Tinogasta hizo hincapié en la necesidad que tiene el oficialismo de recuperar la banca en la cámara alta de la Legislatura provincial y apuntó que para lograr tal fin, es necesaria la unidad.
“Superadas las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el candidato de todos los tinogasteños, de Tinogasta y de Fiambalá, es José “Noni” Alaniz, a quien queremos y necesitamos en la Legislatura para que nos ayuden a continuar con esta tarea que hacemos todos”, señaló la mandataria.
“Tenemos que seguir adelante todos juntos y se los pido encarecidamente porque en verdad necesito gente que nos apoye en la gestión en pos de continuar nuestra labor”, continuó Corpacci, acotando que “a veces, estoy cansada de tantos palos en la rueda que nos ponen todos los días y necesito que nos ayuden”. 
En tanto, la máxima autoridad del Partido Justicialista agradeció a todos los tinogasteños por el acompañamiento que tuvo su proyecto político y las gestiones de los gobiernos municipales en las últimas elecciones, elogiando las cualidades de los intendentes Sebastián Nóblega y Roxana Paulón, “a quienes quiero profundamente”.
“Valoro y admiro por su capacidad, por su compromiso, por su dedicación, porque son dos personas jóvenes que se animan a hacer esto que tiene que ver con la gestión y a toda la gente de Tinogasta y Fiambalá, decirles que Fiambalá no se va a desarrollar sin Tinogasta y Tinogasta no se va a desarrollar sin Fiambalá”, apuntó Corpacci, dejando sentada que la prioridad es el vínculo entre ambas comunas.
“Tienen que seguir trabajando juntos, codo a codo, como ha sido siempre, porque en verdad la gente de los dos lugares los necesita a los dos, porque son personas de gran capacidad y de gran corazón”, subrayó.
 

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

25/9/2017 | 08:18
#149006
porque no pediste la unidad para senador en la eleccion anterior y lo mandaron al intendente a votar en contra del candidato del pj, pero en la vida todo vuelve , téngalo en cuanta al idear alguna maldad, por mas poder que ostenten, siempre cosecharan su siembra.-
24/9/2017 | 11:10
#149005
vienen a tinogasta inaugurar obras y hacer politica partidaria los peronistas y despues se quejan de las dadivas de los otros partidos

Otras Noticias