Marcelo Cordero se reunió con jóvenes de Balcosna y Las Lajas

Dialogaron acerca de las políticas públicas que se trabajan para el norte de Paclín.
jueves, 28 de septiembre de 2017 12:33
jueves, 28 de septiembre de 2017 12:33

El presidente de la Cámara de Senadores, Marcelo Cordero, mantuvo un encuentro con estudiantes y jóvenes de las localidades de Balcosna y Las Lajas y ratificó el inicio de importantes obras y la continuidad de gestiones provinciales.

En el encuentro, realizado en el salón de reuniones contiguo al Hospital Zonal, dialogaron acerca de las políticas públicas que se trabajan para el norte de Paclín, al tiempo que Cordero despertó el interés de los chicos al comentar que pronto comenzarán los trabajos en el futuro Parque Lineal Recreativo en el acceso a la Villa de Balcosna y que contará con el servicio de wifi gratuito; al igual que el nuevo espacio de recreación que se levantará La Higuera y la instalación de una antena repetidora de wifi para esa localidad.

Marcelo Cordero también comentó a la juventud del norte paclinense las nuevas líneas para créditos productivos que se están gestionando y desarrollando desde su gestión y que posibilitarán una salida laboral para las comunidades. La propuesta fue muy bien recibida por los jóvenes y familias presentes, quienes podrán levantar microemprendimientos para la venta de productos y/o servicios a la comunidad, y así fortalecer su economía.   

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios