Emilio Basavilbaso, director de ANSES, en Catamarca

Actividades del funcionario nacional en la Provincia.
jueves, 11 de enero de 2018 12:59
jueves, 11 de enero de 2018 12:59

El Director ejecutivo de ANSES, licenciado Emilio Basavilbaso, visitó hoy la provincia de Catamarca y lo difundió en sus redes sociales. El funcionario estuvo en las oficinas de ANSES y en el Banco Santiago del Estero.

"En la oficina de #ANSES Catamarca conocí a Juana; fue cocinera de la única escuela primaria en Antofagasta de la Sierra, un lugar de la Puna conocido como "la antesala del cielo" ya que se encuentra a 3320 metros sobre el nivel del mar", contó a través de su cuenta de Twitter.

Agregó también imágenes y relató el caso de "Luis, como Juana, también se jubila hoy. Presentó los papeles el 3 de noviembre y en menos de dos meses, está cobrando. Estamos trabajando todos los días para agilizar los trámites de @ansesgob".

También visitó la sucursal Catamarca del BSE, acompañado por el director de relaciones institucionales y la comunidad Patricio Piffano, donde fue recibido por su gerente, el contador Diego Barrionuevo. En la oportunidad, Basavilbaso recorrió las instalaciones y observó la atención que el BSE brinda a los jubilados y pensionados. "Los felicito por el trabajo que realizan", dijo el funcionario nacional al finalizar su visita.

65%
Satisfacción
2%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

27/2/2019 | 20:10
#149006
Es muy bueno lo que se hace .Me gustaria aprovechar para comentarle que llevo 14 años de trabajo en un plan beca pase por las dos gestiones en mi provincia Catamarca y nunca tuve y nadie me dio la oportunidad de ser una empleada activa.Mi desempeño laboral es dar clases de apoyo.Soy una docente pasiva ,por motivos de puntaje y la edad ya no pude optar ningun cargo..Tengo a mi esposo que no puede trabajar por su ACV y yo soy la unica que puede trabajar y sostenernos

Otras Noticias