Emilio Basavilbaso, director de ANSES, en Catamarca

Actividades del funcionario nacional en la Provincia.

El Director ejecutivo de ANSES, licenciado Emilio Basavilbaso, visitó hoy la provincia de Catamarca y lo difundió en sus redes sociales. El funcionario estuvo en las oficinas de ANSES y en el Banco Santiago del Estero.

"En la oficina de #ANSES Catamarca conocí a Juana; fue cocinera de la única escuela primaria en Antofagasta de la Sierra, un lugar de la Puna conocido como "la antesala del cielo" ya que se encuentra a 3320 metros sobre el nivel del mar", contó a través de su cuenta de Twitter.

Agregó también imágenes y relató el caso de "Luis, como Juana, también se jubila hoy. Presentó los papeles el 3 de noviembre y en menos de dos meses, está cobrando. Estamos trabajando todos los días para agilizar los trámites de @ansesgob".

También visitó la sucursal Catamarca del BSE, acompañado por el director de relaciones institucionales y la comunidad Patricio Piffano, donde fue recibido por su gerente, el contador Diego Barrionuevo. En la oportunidad, Basavilbaso recorrió las instalaciones y observó la atención que el BSE brinda a los jubilados y pensionados. "Los felicito por el trabajo que realizan", dijo el funcionario nacional al finalizar su visita.

Valorar esta noticia

64% Satisfacción
2% Esperanza
26% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
7% Indiferencia
Comentarios Libres

Copyright © 2017 El Esquiú.com - Todos los derechos reservado