Oficinas de Empleo de Belén y Valle Viejo recibieron fondos de Nación

Corresponden a la Propuesta de Fortalecimiento Integral del Ministerio de Trabajo.
viernes, 12 de enero de 2018 12:40
viernes, 12 de enero de 2018 12:40

A principios de enero, las Oficinas de Empleo de los Municipios de Belén y Valle Viejo recibieron la transferencia de fondos correspondiente a la Propuesta de Fortalecimiento Integral financiado por el Ministerio de Trabajo de Nación.

Ambos municipios trabajaron durante el 2017 con la Gerencia de Empleo a cargo del Dr. Mariano Manzi, conjuntamente con los equipos técnicos, se realizó la firma de un Protocolo, donde se establecieron las Metas de Gestión a desarrollar durante el 2018 y fortalecer la capacidad operativa de los mismos. Para ello el Ministerio de Trabajo financia Equipo Técnico, Equipamiento Informático y Mobiliario como así también determinados Gastos Operativos.

Por la recepción de la primera cuota que entre los dos municipios suman un monto de casi $800.000, trabajaron con la referente de la Secretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo de Nación Daniela Liker, integrantes del equipo de la Gerencia de Empleo y los equipos municipales donde revisaron los compromisos asumidos para cumplimentar durante el presente año como así también el procedimiento administrativo de compras y rendición. Para la jornada de capacitación se contó con la presencia del Intendente de Belén Daniel Ríos.

También se encuentran pendientes las transferencias para el Fortalecimiento Integral las Oficinas de Empleo Municipales de Recreo y Capital quienes durante el 2017 elaboraron previamente las Metas de Gestión, y se estima en un futuro cercano, que se realicen los desembolsos correspondientes.

57%
Satisfacción
7%
Esperanza
35%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios