También participaron autoridades nacionales

Ulla se reunió con profesionales de EE.UU.

martes, 16 de enero de 2018 00:00
martes, 16 de enero de 2018 00:00

Días atrás, la subsecretaria de Minería de la provincia, Inés Ulla, participó de una reunión encabezada por el secretario de Minería de la Nación, Daniel Meilán y el subsecretario de Política Minera de la secretaría de Minería de la Nación, Juan Biset, junto a destacados profesionales del departamento de Estado del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) en materia de aguas subterráneas, hidrogeología, con especial incidencia en el área Energética y desarrollos de la explotación de Litio.
En el encuentro, también estuvieron en representación del gobierno de EE.UU. Paul Hueper, director de Programas Energéticos, departamento de Estado; Mark Myers, asesor, ex-director del Servicio Geológico de EE.UU.; Derek Wong, agregado económico de la Embajada de EE.UU. 
El propósito de este primer encuentro fue avanzar en las líneas de trabajo de un futuro convenio de asistencia en materia de litio.
También asistió el secretario de Minería de Salta, Daniel Blasco.

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

16/1/2018 | 22:41
#149006
Avanzar en las líneas de trabajo de un futuro CONVENIO DE ASISTENCIA en materia de litio...??? JA...!!! Si, como no... seguuuro... Asistencia...!!! Pero como pueden creer tamaña verdura. Estos buitres vienen por todo. Y mañana aterriza el buitre vende-patria que dará su golpe lapidario con el martillo de remate.

Otras Noticias