La primera y hasta ahora única visita fue en el año 2016

Macri visita por segunda vez a Lucía

Tiene previsto recorrer obras que son realizadas con fondos del gobierno nacional.
miércoles, 17 de enero de 2018 00:00
miércoles, 17 de enero de 2018 00:00

Hoy, luego de no haber estado en Catamarca durante el año 2017, se concretará la segunda visita oficial del presidente Mauricio Macri a nuestra provincia y para ello se estableció una agenda muy “reducida”, dado que la presencia en tierras catamarqueñas será por unas horas. 
De acuerdo a lo que se dio a conocer de manera oficial, Macri partirá desde Capital Federal a las 8.30, y se estima que el avión en el cual llegará aterrice pasadas las 10.00, oportunidad en la cual la gobernadora Lucía Corpacci lo recibirá en el aeropuerto “Felipe Varela”.
Seguidamente, tanto Macri como Corpacci se trasladarán desde el aeropuerto a la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos de la Capital, en inmediaciones del área industrial El Pantanillo. Dándole continuidad a la agenda, el Presidente y la Gobernadora se dirigirán a la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales de Antapoca, en el departamento Valle Viejo.
En Antapoca se realizará un acto donde Mauricio Macri  dará un mensaje a los catamarqueños. Concluida esta actividad, el Presidente volverá al aeropuerto “Felipe Varela” para emprender regreso a la Capital Federal.
Cabe mencionar, que de manera oficial también se dio a conocer que en caso de que en coincidencia con la visita presidencial se presenten lluvias en el Valle Central, Mauricio Macri no irá a la Planta de Tratamiento de Residuos, y en lugar de esta actividad visitará la fábrica de la empresa Algodonera del Valle, en el área industrial El Pantanillo, para dirigirse, desde allí, a la Planta de Tratamiento de Valle Viejo.
Fuentes consultadas señalaron que esta visita, la segunda desde que es presidente, está enmarcada dentro de las actividades que lleva adelante en todo el país, donde recorre las obras que son financiadas con fondos nacionales, buscando conocer su avance y que se cumpla con el tiempo y forma en las cuales fueron estipuladas al momento de iniciarse la ejecución.

En el año 2016 fue la primera visita de Macri 

Luego de haber llegado a la Presidencia de la Nación, Mauricio Macri realizó la primera visita oficial a nuestra provincia en julio de 2016. En aquella ocasión, casi como lo que sucederá en la jornada de hoy, el Presidente llegó durante la mañana y realizó una visita al Mercado de Abasto de la capital catamarqueña, además de recorrer la Fiesta Internacional del Poncho. 
Luego de esa visita, durante el 2017 hubo rumores de la posible llegada del Presidente, pero en todo el año pasado no pisó nuestras tierras, por lo que esta será la segunda vez que visite Catamarca y a la gobernadora Lucía Corpacci.n
 

30%
Satisfacción
1%
Esperanza
59%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

17/1/2018 | 07:36
#149006
Vamos, este tipo no viene a este feudo árido y con 50º de calor a realizar una tarea de rutina, mas que seguro viene a cerrar algún negocio o firmar algún acuerdo que nos dejará mas pobres de lo que somos. Es de esperar que las ridículas organizaciones creadas al calor del kirchnerismo, como La Cámpora o Martín Fierro, estén presentes para darle la bienvenida y aplaudir a su nuevo jefe. Pobre Catamarca