Dirigentes de Cambiemos, con el ministro Avelluto

Se reunió con legisladores de Cambiemos.
sábado, 20 de enero de 2018 16:27
sábado, 20 de enero de 2018 16:27

El ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto arribó ayer a Catamarca para participar en la inauguración del Festival del Membrillo en la localidad de Las Juntas (Ambato). Durante su visita, compartió una comida informal en la villa El Rodeo, de la que participaron dirigentes provinciales de Cambiemos.
Del encuentro participaron, entre otros, los diputados provinciales Rubén Manzi, Enrique Cesarini y Julio Molina. “Es auspiciosa la presencia de otro miembro del gabinete del presidente Mauricio Macri para participar de uno de los festivales emblemáticos de la provincia, y es una muestra más de que las palabras del presidente, respecto de poner la mirada sobre el Norte argentino, no es sólo una expresión, sino que se traduce en acciones concretas, hoy con la presencia del ministro Avelluto”, expresó Manzi. 
Luego del encuentro informal en El Rodeo, Avelluto y los funcionarios de Cambiemos, a los que se sumó la diputada nacional Orieta Vera, se dirigieron a la sede del Festival donde fueron recibidos por el intendente Jorge Herrera, y otros funcionarios del oficialismo provincial. 
 

28%
Satisfacción
0%
Esperanza
53%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
17%
Indiferencia

Comentarios

20/1/2018 | 19:34
#149006
señor, señora, tenga mucho cuidado al salir a la calle, hay mucho garca suelto últimamente por catamarca, guardaaaaa
20/1/2018 | 16:31
#149004
que lindo, que bueno, que emocionante... me imagino que se habrá pagado pasajes, estadia y gastos de su bolsillo. Porque si viene a hacer política con platita del Estado seria mmmm que feo