Limpieza

En el Congreso ya preparan los retiros voluntarios para marzo

Según las autoridades nacionales, también se detectaron “ñoquis” que serán dados de baja.

Las autoridades de la cámara de Diputados implementarán desde marzo retiros voluntarios y jubilaciones anticipadas destinados a los casi mil empleados que forman parte de la planta permanente, según confirmaron desde el área administrativa.
Dichos programas se sumarán a las cesantías dispuestas sobre 160 empleados que en los últimos dos meses no asistieron a su trabajo, y a los 30 que renunciaron en los últimos días, por estar en la misma situación.
Los 190 empleados fueron detectados a partir del nuevo sistema de presentismo, mediante el cual personal de planta permanente y transitoria tiene la obligación de apoyar su huella digital en un dispositivo para registrar sus entradas y salidas del Congreso.
Además de los 190 “ñoquis”, se detectaron alrededor de 700 irregularidades más, entre ellas 83 empleados faltaron al trabajo más de 10 días seguidos y 77 que faltaron cinco días consecutivos, sin la respectiva justificación.

Valorar esta noticia

65% Satisfacción
2% Esperanza
9% Bronca
4% Tristeza
7% Incertidumbre
9% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    pablo | 03/01/2018 | 12:09
    Responder (0)
    Pos. (12) Neg. (-1)
    #4
    grafico
  2. y cuando empezaran a limpiar los vagos ociosos de catamarca que hay a montones ???
  3. grafico
    Responder (0)
    Pos. (17) Neg. (-1)
    #3
    grafico
  4. Lo veamos de otro modo: Catamarca paga ENCUESTAS que pueden ser realizadas por EMPLEADOS ESTATALES QUE ESTAN COMO CORNETA DE AVIÓN EN DISTINTAS REPARTICIONES. Catamarca paga SERVICIOS QUE PUEDEN HACERLOS EMPLEADOS Y OBREROS DE OBRAS PÚBLICAS QUE ESTÁN COMO TIMBRE DE CEMENTERIO. Catamarca paga SUPLENCIAS DOCENTES por personas QUE FALTAN POR RAZONES FÚTILES. El Estado dio FERIADOS POR UN MES COMLETO REAL DE TRABAJO...por joder. Y PAGA DESINFECCIONES QUE LAS PUEDE HACER CHAGAS SI LES DA LOS ELEMENTOS. Síntesis : no IMPORTA QUIEN PAGUE...lo que importa es QUIÉN LOS CONTROLA.
  5. grafico
    yoopino | 03/01/2018 | 08:21
    Responder (0)
    Pos. (13) Neg. (-1)
    #2
    grafico
  6. Supongo que a los ñoquis no les pagarán jubilación!!!!
  7. grafico
    CHARQUI | 03/01/2018 | 07:18
    Responder (0)
    Pos. (10) Neg. (-1)
    #1
    grafico
  8. ¿ QUE BUENA NOTICIA ESPERO QUE EN CATAMARCA TAMBIEN HAGAN LA MISMA DEPURACION TANTO EN EL SENADO COMO EN DIPUTADOS ES UN AGUANTEDERO DE ÑOQUIS QUE COBRAN RELIGIOSAMENTE EL SUELDO Y HACE AÑOS QUE NO VAN A LABURAR FIRMAN UN LIBRO UNA VEZ POR MES Y DESPUES CHAU ! PERIODISTAS INVESTIGUEN!

Copyright © 2018 El Esquiú.com - Todos los derechos reservado