Concejal de Cambiemos selló acuerdo con Ferreyra

martes, 23 de octubre de 2018 00:13

El mundo político del departamento Fray Mamerto Esquiú no sale de su sorpresa luego de que en la jornada de ayer se conociera el acuerdo al que arribaron el intendente, Guillermo Ferreyra y el concejal que llegó de la mano de Cambiemos. 
En el Facebook de la comuna que conduce Ferreyra se señala: “Una gran alegría de poder contar entre nuestro equipo político al concejal Antonio “Corcho” Arpirez, quien se suma para consolidar el proyecto municipal que conduce el intendente Guillermo Ferreyra, reforzando el trabajo con los vecinos en la zona norte del departamento”.
Luego indica que “ambos sellaron la unidad, al tiempo que Antonio Arpirez dejó de manifiesto su acompañamiento a las candidaturas de Guillermo Ferreyra y Lucía Corpacci 2019”.
A modo de reseña, recordemos que el año pasado Arpirez llegó al Concejo Deliberante (CD) de Fray Mamerto Esquiú tras haber ganado las elecciones en el circuito norte del mencionado departamento, oportunidad en la cual se presentó por la alianza Frente Cívico y Social (FCS) y Cambiemos. 
Al tiempo de haber asumido, conformó un bloque unipersonal y ahora se sumó al partido del intendente Ferreyra. 
Con este cambio, el CD quedó integrado de la siguiente manera:  a favor del oficialismo se cuenta a Susana Acosta, Javier Cejas, René Romero  y actualmente  al mismo Antonio Arpirez, mientras que los concejales por la oposición pasarán a ser minoría, Daniel Vildoza y Gabriel Carrizo.
 

32%
Satisfacción
0%
Esperanza
64%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios