Declaró otro testigo, pero no aportó mayores datos en la causa de las “coimas”

martes, 23 de octubre de 2018 00:16
martes, 23 de octubre de 2018 00:16

Ayer en la Justicia Federal, en el marco de la investigación que se lleva adelante para determinar si empresarios locales participaban en un circuito de “coimas” que tiene al ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso, como imputado, se le tomó declaración a otro testigo. 
De acuerdo a lo que se pudo conocer, en la jornada de ayer prestó declaración testimonial un empresario de apellido Villagra, quien según las fuentes consultadas “no aportó nada más de lo que ya había declarado antes” y que su presencia fue para corroborar algunas afirmaciones del empresario Jorge Marcolli. 
Por otra parte, consultada esta fuente sobre si se podría llegar a dar un careo entre Marcolli y los testigos que ya declararon, sostuvo que esto se irá analizando de acuerdo a como marche la causa. 
En otro orden de cosas, se conoció que por esta semana no habría nuevos diligenciamientos por parte del juez federal Miguel Ángel Contreras, por lo que la semana próxima se dispondrán los pasos a seguir en la causa. 
En cuanto al exfuncionario nacional José López, imputado junto a Dusso por el presunto delito de concusión, se conoció que esta semana habría una nueva comunicación para ver cuándo se le podría tomar declaración indagatoria. 
Finalmente, luego de regresar de licencia que empezó tras imputar a Dusso y a López, el fiscal federal Santos Reynoso retomaría a sus funciones esta semana.

21%
Satisfacción
7%
Esperanza
71%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

23/10/2018 | 13:39
#149006
Si serán pícaros. Obvio que van a negar todo, el que diga que dio clima va preso. Hay que ser muy pel.... Para hablar. Jajajajaja, como se nos rien