El municipio de Pomán busca comprar las instalaciones de Dulcor

viernes, 16 de febrero de 2018 17:25
viernes, 16 de febrero de 2018 17:25

La comuna de Pomán, que gestiona Francisco Gordillo, planea adquirir las instalaciones que posee Dulcor en la jurisdicción. Para ello, pidió autorización al Concejo Deliberante y en la sesión de ayer, el cuerpo lo aprobó por unanimidad. 
Gordillo aclaró que "existe una autorizacion del CD para continuar con la negociacion para tratar de lograr la adquisicion" de la planta fabril. 
Es que, de acuerdo a lo que comentó, el procedimiento debía ser tal por cuanto "si no fuese de esta forma, se hubiese desmantelado la fábrica". "Negociamos con la empresa para adquirir la planta y que no se lleven ninguna maquina",
La idea que tiene el Ejecutivo municipal para la compra de la planta es pagarlo con la misma actividad productiva, "no comprometemos recursos del municipio en materia de coparticipación, ni el sueldo de los empleados o asumiendo compromisos financieros que no se puedan cubrir".
"El costo de la planta, con la infraestructura, en un predio de casi 15 mil cuadrados, se acordaron 23 millones de pesos a pagar en 5 años prorrogables en el tiempo" detalló Gordillo.9658

76%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
9%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios