La Martín Fierro insiste con la renuncia de Mariano Manzi

jueves, 22 de febrero de 2018 00:00
jueves, 22 de febrero de 2018 00:00

Casi como una costumbre semanal, en la jornada de ayer, la agrupación política Martín Fierro Catamarca volvió a convocar a un centenar de personas, las cuales se manifestaron ruidosamente por las calles del casco céntrico, insistiendo en la renuncia del actual gerente de Empleo de la Nación en nuestra provincia, Mariano Manzi. 

La marcha pasó por Casa de Gobierno. Desde allí, los manifestantes se dirigieron hasta la oficina de la Gerencia de Empleo, ubicada en calle San Martín y Junín.

En diálogo con El Esquiú.com, Gabriela Córdoba, la nueva referente y vocera de la agrupación, dio cuenta de que el motivo de la marcha es la solicitud de una respuesta a sus pedidos, entre ellos la posibilidad de que las casi 900 personas que quedaron sin percibir un programa de empleo sean transferidas a otro programa.

“Pedimos la renuncia del gerente de Empleo Mariano Manzi, porque evidentemente no está capacitado para cumplir correctamente con su labor”, dijo Córdoba en relación con otro de los ejes de la marcha. Adelantó también que las protestas seguirán.
 
 

Manzi aportó pruebas
 

Por su parte, Mariano Manzi dijo a El Esquiú.com que en la jornada de ayer se presentó ante la Justicia Federal para aportar más pruebas con respecto a la denuncia realizada el año pasado en contra de Ricardo Rodríguez, otro de los referentes de la Martín Fierro, por el supuesto cobro de “aportes” a los beneficiarios de los programas de empleo.

Esta documentación aportada por Manzi será anexada al expediente que tiene la Justicia.
 

27%
Satisfacción
0%
Esperanza
36%
Bronca
9%
Tristeza
18%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

22/2/2018 | 17:59
#149006
Bancado por la gorda Carrió que va a renunciar

Otras Noticias