Andalgalá: más de 260 asistentes en encuentro de la UCR-

sábado, 24 de febrero de 2018 14:34
sábado, 24 de febrero de 2018 14:34

En el encuentro de radicales, que se esta llevando a cabo en el distrito de Huaco (Andalgalá), prima el llamado a la unidad de todos las lineas internas. 
Los oradores, hasta el momento, rescataron la "foto" en la que aparecen intendentes, dirigentes y legisladores del radicalismo. 
La frase resonante en el local de fiestas Naara es que la imagen puede ser el "verdadero comienzo de algo nuevo". 
Dentro del análisis de los correligionarios el efecto tendría tres niveles. En el epicentro, un mensaje puertas adentro del partido centenario y la coalición del Frente Civico Social. En el intermedio, un mensaje para el peronismo local. En el último nivel, ratificar al radicalismo como socio estructural de Cambiemos. 

En el cónclave boinablanca tambien hubo un llamado a abandonar las peleas intrapartidarias y se remarcó que la "foto" debe ser "mayor".

Del mismo participan diputados nacionales, provinciales y concejales, destacándose la presencia de Raúl “Gallo” Jalil, Telchi Ríos y Alejandro Páez.

Según se pudo conocer, hay 260 acreditados de toda la provincia.

68%
Satisfacción
1%
Esperanza
15%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

24/2/2018 | 21:17
#149006
el anfitrion el vaca llena gasta plata en pavadas y no arregla las calles, y que se olvide de las proximas elecciones en Andalgalá con los Candidatos Mono Cativa y leila fuentes jaja son pan comido

Otras Noticias