Feria CTEP de la Economía Popular

sábado, 24 de febrero de 2018 00:00
sábado, 24 de febrero de 2018 00:00

Se confirmó la realización de la Primera Feria CTEP de la Economía Popular: será mañana desde las 12 en El Galpón (ruta 38, San Antonio, Fray Mamerto Esquiú). 
Organizada por la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), emprendedores y emprendedoras organizados tendrán un espacio de comercialización para sus productos.
Bajo la premisa de hacer posibles otras economías, participarán los Movimientos Populares “Seamos Libres” y “La Dignidad”; “Barrios de Pie”; las cooperativas “Juanito Contreras” y “Territorios en Desarrollo”; Athoca y Ashpaipa Makis; junto a “Feria Verde” del proyecto Prohuerta del INTA.
Asimismo, entre la oferta se podrán encontrar artesanías, tejido, aplicaciones en tela, arreglos en tela para el cabello, aromaterapia, tapices, cactus, plantas, sublimación, artes plásticas, cerámica, herrería artística, carpintería, dulces regionales, variedad de comidas y bebidas, entre otros. 

Espectáculo

Se trata de un impulso a pequeños emprendedores y al mismo tiempo la oportunidad de compartir una salida familiar.
Como broche, se anunció que se presentarán los conjuntos folklóricos “El Encuentro”, “Dúo de mi Tierra” y “Sol Mayor” junto a los solistas Aldo Luna y Augusto Espinosa. 
 

7%
Satisfacción
84%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
7%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias