El intendente Jalil recibió a funcionarios del Enacom

sábado, 24 de febrero de 2018 00:00
sábado, 24 de febrero de 2018 00:00

El intendente capitalino Raúl Jalil recibió ayer a las autoridades locales del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) junto al secretario de Gobierno, Hernán Martel y el asesor de la Intendencia, Alberto Kozicki. 
El iniciador de la reunión fue el encargado del Enacom en Catamarca, Leopoldo Campos, quien ya había mantenido reuniones previas con las autoridades locales para diagramar una agenda de trabajo conjunta con el municipio y el anuncio de una inversión de alto impacto por parte de la empresa Telecom en la provincia y particularmente en la ciudad Capital. 
En la reunión estuvo presente también Pablo Diego Olivera, gerente comercial de Arsat y Mariano José Suriani, asesor del Enacom.
En este caso, la reunión tuvo como eje el diálogo sobre las actividades y tareas que realiza el organismo nacional en nuestra provincia, el despliegue de la red de comunicaciones 4G y el avance de un convenio de cooperación entre el municipio y los entes nacionales para brindar asesoramiento y apoyo técnico y  legislativo para las etapas venideras en materia de comunicación. 

Buenas relaciones
“Mantenemos buenas relaciones con todos los organismos nacionales y tenemos la mejor predisposición para colaborar en la medida de nuestras posibilidades en los requerimientos que nos hagan. Con el Enacom ya hemos conversado en otras ocasiones sobre el trabajo que realizan y sus necesidades y estamos seguros de que podremos llegar a acuerdos de trabajo mancomunado”, aseguró el secretario de Gobierno, Hernán Martel, al finalizar el encuentro con las autoridades. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias