Visitas comunitarias a Tres Quebradas

sábado, 24 de febrero de 2018 00:00
sábado, 24 de febrero de 2018 00:00

Sin duda alguna, los emprendimientos mineros generan muchas expectativas entre los habitantes de las comunidades cercanas donde se encuentran y por ello es importante conocer cómo se desarrollan. 
Es así que, de acuerdo a lo publicado por www.elabaucandigital.com, desde octubre del año pasado hasta la actualidad, a través de un Plan de Relaciones Comunitarias implementado por la empresa Liex SA, se continúa con las visitas comunitarias al Proyecto 3 Quebradas.
En tal sentido, el gerente de Relaciones Comunitarias, Martín Rodríguez, destacó que “desde que retomamos las visitas participativas comunitarias al Proyecto 3Q en octubre de 2017 hemos tenido todos los meses, hasta la actualidad, una gran cantidad de solicitudes de visitas y visitas efectuadas correspondientes a vecinos de Fiambalá y municipio de Tinogasta, como así también personas de otras ciudades”. 
Asimismo, Rodríguez remarcó: “El objetivo de estas visitas es mostrar a la comunidad en general las actividades que se están desarrollando en el Proyecto 3Q. Los visitantes son recibidos en el proyecto por profesionales y técnicos de Liex, quienes brindan distintas charlas informativas acerca de la naturaleza del proyecto”, explicando, por ejemplo, qué es un salar, qué es el litio, qué tipo de trabajo se realiza cotidianamente y por supuesto, también “cómo es nuestro compromiso y trabajo sustentable con el medioambiente”. 
“La idea es invitar a la población en general a conocer nuestros espacios de trabajo y abrir las puertas de nuestra empresa a la comunidad en un marco de transparencia sobre las actividades que realizamos”, destacó Rodríguez.

Para visitas
Se reciben solicitudes de visita al proyecto en las oficinas de RR.CC. o en su defecto, al correo electrónico comunidad@liex.com.ar 
 

84%
Satisfacción
7%
Esperanza
7%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios