Mañana en Salta se relanza el Plan Belgrano

lunes, 26 de febrero de 2018 00:00
lunes, 26 de febrero de 2018 00:00

Este 27 del corriente, en el centro de convenciones de Salta, se llevará a cabo el encuentro regional del Noroeste del Plan Belgrano, un evento a modo de relanzamiento del programa de Gobierno nacional. 
Al evento concurrirán altos funcionarios nacionales, intendentes y gobernadores. Entre ellos, y si la agenda lo permite, estaría Lucía Corpacci (la gobernadora tiene previsto viajar a Canadá, a la feria minera).
La bienvenida será dada por el anfitrión, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; junto al titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo y el jefe de Gabinete del Gobierno nacional, Marcos Peña.
En el programa se prevé la asistencia y disertación de altos funcionarios nacionales, como el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne; el de Energía y Minería, Juan José Aranguren; el de Finanzas, Luis Andrés Caputo y el de Producción, Francisco Cabrera.
La lista de oradores no cierra ahí. También figura el titular de Agroindustria, Luis Etchevehere; el presidente del Banco Nación, Javier González Fraga; el ministro de Justicia, Germán Garavano y su par de Modernización, Andrés Ibarra, entre otros. 
Se prevé que el cierre esté a cargo del propio Vignolo y del ministro del Interior, Rogelio Frigerio.
 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias