Reunión con Corpacci y la crisis del sector textil

lunes, 5 de febrero de 2018 00:00
lunes, 5 de febrero de 2018 00:00

Otro de los temas a los cuales hizo mención Leonardo Burgos, es el referido a la crisis del sector textil, el cual, en la última semana, en el caso de Alpargatas Catamarca, generó que 30 obreros aceptaran el régimen de retiros voluntarios.  
En tal sentido, puntualizó: “No hacemos más que abrazarnos y lamentarnos con ‘Jorgito’ González –por el titular de la Asociación Obrera Textil- cada vez que nos pasa esto”, dado que el sector textil fue el más afectado. 
“Estas 30 familias, más allá de que han cobrado o cobran su retiro e indemnizaciones el 100 por 100, nos ocupa y preocupa”, remarcó. 
Por otra parte, Leonardo Burgos informó que el pasado viernes, junto a Roberto González, se reunieron con la gobernadora Lucía Corpacci y “acordamos toda una agenda de trabajo”.  
Sobre esta agenda, señaló que a partir de hoy empezarán reunirse con representantes del ministerio de Hacienda y que luego cada gremio y su respectivo ministro del área van a trabajar sobre el tema salarial. 
Además, remarcó que una vez concluido este tema salarial, existe la posibilidad de que la Gobernadora visite la CGT. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

12/2/2018 | 01:29
#149006
AHHHHHHHHH!!!! BUEEEEEEEEEEEEE, LO QUE FALTABA, FALSOS LOS QUE LLORAN SON LOS SUPUESTOS TRABAJADORES QUE REPRESENTAN, VAYANSEN DEJEN DE HACER DAÑO

Otras Noticias