Lamentan el “silencio” de dirigentes de Cambiemos

viernes, 9 de febrero de 2018 00:07
viernes, 9 de febrero de 2018 00:07

La diputada provincial Adriana Díaz (FJPV) presentó un proyecto de resolución repudiando los despidos sistemáticos que lleva adelante el gobierno nacional en organismos estatales, y que en Catamarca se hizo visible por los despidos sin causa en Anses. A la vez, se lamentó por el “silencio cómplice” de los aliados a la coalición Cambiemos en la provincia. 
“Entre diciembre de 2015 y enero de 2017 se contabilizan 245.466 despidos y suspensiones de trabajadores en Argentina”, apunta la legisladora en la iniciativa.
Además, lamenta el “silencio cómplice” de los representantes del proyecto político de Cambiemos en Catamarca, como la Coalición Cívica-ARI, PRO y la UCR, que “nada dijeron del daño que se produjo con estas medidas”, reclamando que se “hagan cargo” de la acción del gobierno nacional.
Díaz manifestó “la preocupación y repudio ante los despidos sin causa justa, basados en la ideología y militancia en partidos u organizaciones políticas no afines el Ejecutivo Nacional”.

Comentarios

9/2/2018 | 15:52
#149006
UFF... HASTA AQUI ANDAN LOS Y LAS TROLL CABEZA DE GLOBO... TENEMOS UNA LILITA CATUCHA!!!
9/2/2018 | 09:36
#149005
Adriana, tú también deberías dar cuenta de tu silencio cómplice del latrocinio cometido por el kirchnerismo al que con claro sentido oportunista defendiste, para luego recibir el premio de la diputación. Además, deberías explicar tus incoherencias y contradicciones que subsisten entre tus poses de pseudoizquierda (típica del progre que cree haber bajado de Sierra Maestra para hacer la revolución desde la comodidad de un café), y la defensa de un gobierno ultraconservador como el de Catamarca, muchos de cuyos integrantes vos combatiste con ardor y fiereza en los '90. Memoria, memoria, Adriana.

Otras Noticias