Guerrero refutó las expresiones de Manzi

lunes, 19 de marzo de 2018 00:00
lunes, 19 de marzo de 2018 00:00

Durante un acto de Cambiemos que tuvo como anfitrión a la CC-Ari, el diputado Rubén Manzi destacó que la estrategia nacional se enfoca en reactivar las exportaciones, la obra pública y apostar fuertemente a la generación de energía.
Estás expresiones fueron refutadas por la diputada Provincial del FJPV, Cecilia Guerrero, quien mediante la red social Facebook dijo que “el déficit de la balanza comercial es record en la historia. Porque la ‘vuelta al mundo’ que pregonan solo ha conducido a un incremento ostensible de las importaciones. Los productos importados invaden el mercado argentino. Las fábricas nacionales cierran y los trabajadores argentinos son suspendidos primero y luego despedidos”. 
En lo referido a la obra pública, la legisladora manifestó: “Que alguien le recuerde a Manzi que fue el gobierno del presidente Macri el que paralizó la obra pública, y en lo que pudo continuarse le asestaron una durísima desaceleración y disminución de cupos”.
Seguidamente, Guerrero se hizo eco de las economías regionales e “invitó” a Manzi a que “se sume al reclamo que estamos realizando (gobierno de la Provincia, legisladores nacionales y provinciales del peronismo) para que no se eliminen los aranceles a la importación de aceite de oliva proveniente de los países de la Unión Europea, a fines de proteger la producción local que sufrirá un duro golpe si, como dijo Marcos Peña, es una exigencia de la UE y el gobierno nacional quiere y necesita firmar el tratado de libre comercio”.
Por último, Guerrero dijo que “habría que aclararle a Manzi que mientras el gobierno nacional siga aplicando políticas macroeconómicas que favorezcan la especulación, (...) la generación de trabajo genuino por fuera del Estado será muy dificultosa”.

29%
Satisfacción
2%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

19/3/2018 | 13:20
#149006
hablo lilita del pj, esta mujer no tiene q volver mas a la politica lo unico q hace es gritar, comos era que llego??
19/3/2018 | 12:26
#149005
Los K siguen con su discurso mentiroso y falaz. Doña ud., habla del deficit comercial durante el gobierno de Macri y no dice cuantos años no se importó ni una aguja por que no había dolares. Recuerden que ni el avión presidencial podía cruzar al Uruguay por que se lo embargaban. Este gobierno al que ´pertenece la doña, recibió dineros en abundancia y no se vieron adelantos por ningún lado, por ejemplo fondos para viviendas sociales que se desviaron a otros tipos de viviendas (denunciado por un miembro de un organismo de contralor nacional) nadie dijo nada y están a tiempo para responder.
19/3/2018 | 11:27
#149004
Felicitaciones para la diputada Guerrero, una voz coherente y clara. Lo único que le faltó es preguntarle a Manzi si será el Lilito del FCS-Cambiemos y denunciará entre otras cosas a Capdevilla y el estadio
19/3/2018 | 10:50
#149003
Como le dan cabida a Guerrero en los medios oficialistas, se ve que paga bien para salir seguido. El gobierno provincial le apoyo medidas concretas vía legisladores nacionales (Saadi y Gianochio, la sra. de Jalil) por tanto, son cómplices, no tienen moral para hablarles a los catamarqueño desde que asumieron le echan la culpa al FCYS que también fomentó el empleo publico sin generar un sector privado generador de empleo genuino. En síntesis, como dice Arevalo del SOEM carecemos de dirigentes nuevos, con honestidad y principios de federalismo
19/3/2018 | 10:27
#149002
guerrero uds. los peronistas que la tienen mas clara porque no le dice a su gobernadora que la mineria en catamarca hace 25 años que saca el mineral (oro y cobre de alumbrera y litio de la puna) en bruto y no genera nada de valor agregado, ni siquiera trabajo para la gente de catamarca ya que toman mas empleados tucumanos y salteños que locales ????
19/3/2018 | 10:09
#149001
Con voceros como Guerrero el mensaje ni siquiera es leído por lansociedadcde Catamarca. Harta está mujer figureti
19/3/2018 | 09:04
#149000
Guerrero, guerrerito.... Lo obvio, es obvio...no hace falta aclarar nada. Lástima que los representantes del gobierno de esta, votaron sonrientes y gustosos la reforma que caga a todos los jubilados de este país. Entonces?