Cecilia Guerrero, diputada del FJPV

“Capdevila pretende justificar lo injustificable”

La legisladora oficialista le apuntó al gerente de la UDAI Anses, Fernando Capdevila.
viernes, 23 de marzo de 2018 00:00
viernes, 23 de marzo de 2018 00:00

Las declaraciones del gerente de la UDAI Anses, Fernando Capdevila, rechazando el planteo del fiscal de Estado, Carlos Bertorello, considerando que el estadio Bicentenario “es un obra cerrada por capricho” y que “las sumas de que se habla -$280 millones- son irreales”, ironizando que es “fulbito para la tribuna”, encontraron rápida respuesta desde la oficialismo. 
La diputada provincial del Frente Justicialista para la Victoria (FJPV), Cecilia Guerrero, en referencia a Capdevila, expresó: “Hay algún constructor, devenido en funcionario público, que en un acto de caradurismo político y de desfachatez extrema pretende tomarnos el pelo a los catamarqueños. Porque intentar justificar las gravísimas fallas estructurales del estadio de fútbol en una supuesta falta de mantenimiento es una falta de respeto a la inteligencia del pueblo”.
Asimismo, Guerrero se preguntó “cuál es la razón por la cual el estadio no se hizo bien al tiempo de su construcción para evitar la posibilidad de que la estructura ceda?”
“Si con tamaña caradurez y desvergüenza pretende justificar lo injustificable y tapar su propia irresponsabilidad en el desempeño de la empresa como contratista del Estado provincial durante la gestión del Frente Cívico y Social, al cual le causaron grave perjuicio, es de imaginar el desastre que podrían llegar a hacer si alguna vez tuvieren la posibilidad de regir nuevamente los destinos de la provincia”, enfatizó la diputada oficialista.
Finalmente, para Cecilia Guerrero la metodología de Capdevila, “la del cinismo, no podrá servirle jamás para tapar los desaguisados con los cuales conculcaron los derechos e intereses de Catamarca, que no son otros que los del pueblo en su conjunto, aunque quieran disfrazarlos con la elegante denominación, adoptada a nivel nacional, de conflicto de intereses”.
 

44%
Satisfacción
0%
Esperanza
51%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

23/3/2018 | 23:52
#149006
No hay caso, mas allá que uno tenga preferencia por ciertos colores políticos, llega a la conclusión que todos son iguales, la doña lo critica al constructor con razón, lo que construyó es una porquería, pero se olvida de la Obra del Siglo y el perdón al constructor aliado en su momento, de pagar lo que debía hacerlo y se olvida de su ministro denunciado por hechos de supuesta corrupción. Todos los fondos en juego son de la gente trabajadora que se pierden y no vuelven mas a las arcas del estado- Aijuna cuando tendremos un gobernador de apellido Luna.
23/3/2018 | 08:37
#149005
lilita para un poco no te van a dar la re eleccion le toca a otra del aren, impresentable no tenes que volver mas a la politica, inoperante que solo acomodo a la familia.
23/3/2018 | 07:30
#149004
Si para este Señor la suma de $280 millones- son irreales, y que la reparación del estadio sería menor el costo, entonces porque no lo repara y se acabo el problema. Y como la empresa se declaro en quiebra, seguro que los responsables de dicha empresa algún inmueble deben tener, embarguen y listo.
23/3/2018 | 06:56
#149003
TAMPOCO ES LA TAREA DE CECILIA GUERRERO DEJARSE DISTRAER POR FERNANDO CAPDEVILA. LO QUE DEBE HACER ES INFORMARNOS A LOS CATAMARQUEÑOS, RESPECTOR DE: ¿QUÉ MEDIDAS TOMARÁ EL GOBIERNO PROVINCIAL DE AQUÍ EN MÁS? PORQUE SI HAY TEMA QUE NOS PREOCUPA A TODOS ES EL ESTADIO Y SU FUTURO. CAPDEVILA NO EXISTE PARA NADIE.