Se puso en marcha el espacio "Café Compañero"

viernes, 23 de marzo de 2018 09:31
viernes, 23 de marzo de 2018 09:31

En la sede del Partido Justicialista se puso en marcha el espacio "Café Compañero", bajo el lema "Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla".

Se trata de un espacio de debate sobre los temas de implicancia política, tanto de la Provincia como de Nación. Es una herramienta de formación y difusion hacia los dirigentes y militantes del movimiento Peronista en la tarea de transmitir y defender los logros, las conquistas y las acciones y esfuerzos que se realizan a nivel provincial para sostener cada una de las políticas inclusiva logradas en los últimos años.


La primera jornada estuvo dedicada a Conmemorar el trágico 24 de Marzo de 1976 inicio del último y más sangriento golpe militar en la semana de La Memoria. Se conto con la disertacion de la Militante de los Derechos Humanos Emperatriz Marquez y el Director Provincial de Derechos Humanos Dr. Hernán Velárdez Vaca, quienes resaltaron la necesidad de unir fuerzas para retomar la politica de Derechos Humanos que fuera impulsada por los gobiernos de los ex presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, ya que se está viviendo una "democracia precaria" desde la asunción del actual presidente Macri.

Se expusieron videos emotivos referidos a la fecha, además de hacer referencia a quienes fueron los cómplices civiles durante la dictadura aqui en catamarca. Este Ciclo es organizado por la Agrupación General Perón y en los próximos dias se dará a conocer la temática para la segunda edición de "Café Compañero".

53%
Satisfacción
2%
Esperanza
37%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

23/3/2018 | 19:54
#149006
ME ESTÁN JODIENDO??? LOS PUEBLOS QUE OLVIDAN SU HISTORIA ESTÁN CONDENDANOS A REPETIRLA....AJAJJAJAJA...PUES POR ESO VIVEN VOTANDO A LOS PERONISTAS...JAJJAJAA...AÑOS Y AÑOS Y ASÍ VAMOS!!!AJJAJAJAJA...VAYAN A LABURAR MANGA DE PARÁSITOS
23/3/2018 | 14:25
#149005
como utizan estos temas para hacer politica este pibe de derechos humanos nunca se lo encuentra un incapaz que no sabe ni hablar. Muy flojo rivera con sus funcionarios