Vázquez Sastre sobre los cuestionamientos de Valdez

“Hay que terminar con las divisiones y estas chicanas de poca monta”

Por su parte, desde el PRO negaron que Nación no escuche al radicalismo catamarqueño.
viernes, 9 de marzo de 2018 00:00
viernes, 9 de marzo de 2018 00:00

Hubo repercusiones tras los cuestionamientos del presidente del interbloque FCS-Cambiemos Catamarca, Humberto Valdez. Sucede que el legislador dijo que en Andalgalá se pregonó la unificación de los bloques, pero “el lunes cuando regresamos aquí hubo declaraciones de los muchachos que son del otro interbloque que no nos cayeron bien”.
Específicamente cuestionó al funcionario nacional y dirigente de la línea Vanguardia, Miguel Vázquez Sastre, por hablar de “radicalandia”, “en desmedro de tanta dirigencia”. Incluso fue un poco más allá: “Hoy, porque el Gobierno de la Nación les moja la mano con algo, ya quieren ser los principales referentes”.
Para el caso, el diputado mandato cumplido señaló que estaba “un poco sorprendido” ante las declaraciones, más aún “por el respeto y la consideración que le tengo a Humberto por su trayectoria”.
“Entiendo que fueron desafortunadas sus apreciaciones”, continuó Vázquez, aludiendo a que el diputado “habla de que porque tengo un cargo nacional, me erijo en referente”.
En este orden de ideas, señaló que “si hay alguien que tiene los pies sobre la tierra desde el punto de la política y en especial en nuestro partido, soy yo”. 
Así las cosas, esperaba que las declaraciones de Valdez hayan “sido por el fragor de los momentos políticos que estamos viviendo en el partido, ya que se está generando un cambio importante”. 
Vázquez, en diálogo radial, trató de restarle importancia a las declaraciones y llamó a la unidad del partido, dejando las fracturas de lado: “Uno tiene que seguir trabajando por el partido, ahora más que nunca tenemos que hacer un esfuerzo entre todos, terminar las divisiones, generar una alternativa creíble hacia la sociedad y no seguir transitando este camino de divisiones y chicanas de poca monta que no tienen sentido”.

Macrismo
Por su parte, el presidente del PRO, Enrique Cesarini, aseguró que “los planteos y las posiciones que plantearon los diputados de la UCR son escuchadas por el Gobierno nacional”. “No comparto la postura de Valdez en ese sentido. Nación articula con todo el bloque del FCS-Cambiemos”, dijo. 
Resaltó que no hay que detenerse “en este tipo de discusiones; a la gente no le interesa si los diputados tenemos discusiones efímeras” y propuso “discutir lo que sirve para que Catamarca crezca”.
 

22%
Satisfacción
2%
Esperanza
25%
Bronca
2%
Tristeza
1%
Incertidumbre
44%
Indiferencia

Comentarios

9/3/2018 | 21:27
#149004
María Alejandra Pons, Gernaro Contreras, Jorge Gustavo Sosa, Verónica Rodríguez Calascibetta, Humberto Valdez, Marisa Nóblega, Marita Colombo y Luis Lobo Vergara, ESTOS SON LOS VERDADEROS RADICALES NO COMO USTEDES SON VERDURAS!!!!!!
9/3/2018 | 20:41
#149003
y este quien lo conoce???? los que siempre estan en la UCR es Oscar Castillo, Marita, Brizuela , a este vazque no lo conoce nadie!!!
9/3/2018 | 14:26
#149002
A este sastre el saco le queda grande. Otro que quiere alquilar la media linea al PRO, hay que apoyarlo pero sin perder de vista los intereses de la provincia y los únicos que saben de las necesidades de la gente somos nosotros. Al PRO lo único que le interesa son los levanta manos en el Congreso.
9/3/2018 | 11:40
#149001
alguna vez este hombre hizo algo distinto que no sea vivir de parásito, no conozco ningún logro de este personaje, mas que vivir de fondos públicos, con razón el PRO apunta a Raul Jalil.
9/3/2018 | 11:03
#149000
CELESTE,RENOVADOR,MOCHISTA,SOCIALISTA,UCR,PRO EN FIN BUSCA ........
9/3/2018 | 07:37
#148999
¡¡¡ VAMOS LOS PIBES ¡¡¡¡¡ COMPRESEN UN MOJA DEDO PARA SEGUIR CONTANDOLA
9/3/2018 | 07:05
#148998
busca sastre en la galver venden toallas que secan bien las manos !!!!!!!
9/3/2018 | 00:24
#148997
vazquez sastre es lo peor de la politica , va al mejor postor , los radicales tendrian que correrlo a patadas.