En FME, la Nación, el Municipio y el CD se comprometen a trabajar en conjunto

domingo, 15 de abril de 2018 00:00
domingo, 15 de abril de 2018 00:00

Siempre se destacó que el trabajo entre los distintos sectores gubernamentales, sea nacional, provincial, municipal o de cuerpos legislativos, debe ser coordinado, logrando de esta forma llegar con respuestas a los vecinos de cada lugar.
Por ello, días atrás el coordinador de Políticas Sociales del Plan Belgrano, Miguel Vázquez Sastre, visitó el Concejo Deliberante (CD) de Fray Mamerto Esquiú (FME) y luego se dirigió al Palacio Municipal.
A través de su cuenta de Facebook, el concejal y presidente del CD Daniel Vildoza señaló que con el funcionario nacional hubo “una grata charla de intercambio de ideas que permitan incorporar al departamento en el Plan Belgrano, dependiente del Gobierno nacional”.
Seguidamente, Vildoza dio cuenta de que tanto él como Vázquez Sastre fueron recibidos por el intendente de FME, Guillermo Ferreyra, con quien “se dialogó de forma muy amena sobre las distintitas iniciativas, gestiones y proyectos presentadas en órbita del Gobierno nacional”.
“Del encuentro surgió el compromiso de trabajar de forma conjunta e institucional entre Nación, Municipio y el Concejo Deliberante para el bienestar de nuestra comunidad”, concluyó el edil Daniel Vildoza.

50%
Satisfacción
6%
Esperanza
6%
Bronca
0%
Tristeza
6%
Incertidumbre
31%
Indiferencia

Comentarios