Fiesta en el Comité de la UCR

La hija de un intendente celebró su fiesta de egresada con miembros de la Junta Electoral.
lunes, 16 de abril de 2018 11:33
lunes, 16 de abril de 2018 11:33

El proceso que transita la UCR para la renovación de autoridades partidarias continua sumando capítulos y curiosidades. Entre ellos lo que pasó el fin de semana última: una reunión inconclusa y una fiesta que nada tiene que ver con el propio proceso. 

Cronológicamente relatando: el viernes pasado se debería haber reunido la Junta Electoral, hecho que no fue tal y por el cual se prorrogó el encuentro para hoy.

Ahora bien, ese mismo viernes se dispuso que las llaves del comité provincia queden en manos del personal de maestranza para que estos realicen una limpieza general del edificio.

Si bien es natural esta disposición, pasado el fin de semana algunas lineas internas del partido centenario se dieron con una curiosa situación. Dejar las llaves fue, en principio, para que la limpien el Comité para realizar una fiesta. Es que, según mencionaron, el personal del comité dejó las instalaciones a punto para que el sábado por la noche la hija del intendente de Ancasti, Rodolfo Santillán, festeje su egreso de estudios.  

Incluso, se mencionó que uno de los miembros de la Junta Electoral ofició de DJ en el evento.

18%
Satisfacción
3%
Esperanza
59%
Bronca
0%
Tristeza
1%
Incertidumbre
17%
Indiferencia

Comentarios

16/4/2018 | 11:53
#149006
Qué buena onda, se están sincerando que lo de los radicales siempre fue una joda

Otras Noticias