Casa Rosada

Frigerio recibió a Jalil en su despacho

"Estamos muy conformes con la gestión que está llevando adelante Raúl", afirmó Frigerio una vez finalizada la reunión.
martes, 17 de abril de 2018 17:41
martes, 17 de abril de 2018 17:41

El intendente Raúl Jalil fue recibido hoy por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, en su despacho para dialogar sobre las obras realizadas por el municipio capitalino en distintos sectores de la ciudad usando fondos proporcionados por el Gobierno nacional tras la revisión y aprobación de proyectos de trabajo conjunto.

En los últimos meses, el municipio capitalino logró concretar dos obras de impacto y una tercera todavía se encuentra en marcha en la zona norte de la ciudad.

Se trata de la regularización y urbanización integral del barrio La Esperanza -incluyendo obras de cloacas, conexión de agua potable, regularización dominial, construcción de viviendas, pavimentación y alumbrado- y el recambio del alumbrado público del casco céntrico con la colocación de más de 3.000 luminarias LED de alta tecnología y bajo consumo. 

La obra del barrio Magisterio -asentamiento ahora regularizado- ya se encuentra en su etapa final y será la tercer obra que el municipio realiza a gran escala con el financiamiento del Gobierno nacional. 

En el marco de la reunión con el ministro Frigerio, el intendente Jalil comentó los avances de importancia y el impacto que han tenido las obras en el desarrollo de la ciudad y el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos. 

En este sentido, en vista del cumplimiento de los plazos y los proyectos propuestos, el intendente Jalil propuso avanzar con la presentación de nuevas obras realizadas en conjunto utilizando fondos nacionales y fondos municipales. 

"Seguir dialogando para generar más obras es una de las tareas principales del municipio y la Nación. Esta clase de trabajos no sólo permiten una mejoría notable en la vida de los vecinos de la ciudad, sino que también son un puntal para el desarrollo, la generación de trabajo y un refuerzo para la actividad económica local", aseguró el jefe comunal tras la reunión con el ministro Frigerio. 

"Estamos muy conformes con la gestión que está llevando adelante Raúl", afirmó Frigerio una vez finalizada la reunión.

52%
Satisfacción
4%
Esperanza
44%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

17/4/2018 | 22:32
#149006
tiene habilidades de canguro
17/4/2018 | 19:12
#149005
soy ignorante en politica, epro este señor jalil es intendente por el peronismo y esta todo los dias con los de Cambiemos. La Dra. Lucia lo sigue bancando a este jalil????

Otras Noticias