Diputada propone llamar “Dra. Lucía Corpacci” a la escuela de Valle Chico

sábado, 21 de abril de 2018 00:00
sábado, 21 de abril de 2018 00:00

La diputada provincial del Frente Justicialista para la Victoria (FJPV) Paola Fedelli presentó un proyecto de ley por el cual propone que se imponga el nombre de “Dra. Lucía Corpacci” a la escuela Nº 193 del complejo urbanístico Valle Chico. 
Entre los fundamentos expuestos por la legisladora oficialista, se señala que desde que asumió, la Gobernadora “ha reconocido en la educación una problemática latente, y un pilar de su gestión de gobierno ha sido la necesidad de mejorar esa realidad, que tan descuidada había estado a lo largo de los últimos años”. 
“Vivimos en una realidad en la que es necesario esforzarse para poder conseguir una sociedad sana, en la que el respeto mutuo sea una directiva que determine el funcionamiento de las relaciones interpersonales”, destaca.  
En sus fundamentos, Fedelli agrega: “La educación se constituye como indispensable en la formación y el desarrollo humano. Es esto lo que Lucía Corpacci ha interpretado y ha puesto en acciones desde el cargo con que fue investida”.

Comentarios

21/4/2018 | 11:35
#149004
No tiene nada más importante que hacer que ser chupa medias de la gobernadora la diputada?

Otras Noticias