Ayer, en la Capital

Dirigentes locales de Cambiemos se sumaron al timbreo nacional

domingo, 22 de abril de 2018 00:00
domingo, 22 de abril de 2018 00:00

Cambiemos realizó el segundo timbreo nacional del año, evento que a nivel nacional no contó con la participación del presidente Mauricio Macri. Sin embargo, sí hubo funcionarios, legisladores y ministros del gabinete nacional que recorrieron distintas localidades en todo el país para dialogar con los vecinos.
Catamarca no fue la excepción. Durante la mañana de ayer, los dirigentes locales de Cambiemos realizaron los timbreos para tomar contacto con los vecinos. Esta vez, los diputados locales Rubén Manzi y Enrique Cesarini y el delegado del Plan Belgrano Miguel Vázquez Sastre recorrieron el barrio Eva Perón, también junto a la diputada nacional Orieta Vera. 
Allí fueron recibidos por vecinos de distintos puntos de la barriada, con quienes dialogaron sobre los problemas cotidianos del sector. 
En el diálogo con los representantes de la coalición opositora local, los pobladores se manifestaron preocupados “por el avance de la inseguridad que, de la mano con la venta de drogas, es una amenaza constante, principalmente entre los jóvenes. 

18%
Satisfacción
1%
Esperanza
61%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios

24/4/2018 | 11:11
#149006
YA ME TIENEN PODRIDO ESTOS TIMBREOS