Exitoso cierre de Capacitaciones en el Senado

miércoles, 16 de mayo de 2018 17:01
miércoles, 16 de mayo de 2018 17:01

La Cámara de Senadores y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a través de las áreas participantes, culminaron con éxito la Capacitación en “Atención al Cliente, Emprendedurismo y Marketing”, destinada a los empleados del Senado y público, que se desarrolló a lo largo de tres jornadas en el anexo de Calle Perú 18. El broche de oro fue la entrega de certificados con la presencia de todos los asistentes.

Las palabras de cierre, estuvieron a cargo del secretario de Gestión Público-Privada del Senado, Facundo Barros Jorrat, quien transmitió “el abrazo y las felicitaciones del Presidente Provisorio de la Cámara, Jorge Solá Jais, que no pudo estar presente por problemas de agenda, ya que se encuentra en Hualfín, participando del programa Catamarca Con Todos”, dijo.

También hizo extensivas sus palabras a todos los asistentes, felicitandolos con “un fuerte apaluso, porque para nosotros es muy reconformarte que nuestros empleados articulen herramientas con otras áreas y vayan mejorando la prestación de nuestros servicios de cara a la sociedad”, afirmó.

Barros Jorrat agradecio además, “la responsabilidad y el compromiso que asumió el Ministerio de Desarrollo Social en esta actividad; y a todo el equipo que compone la Cámara de Senadores, que supo articular perfectamente este ciclo”.

En el cierre estuvieron presentes el Secretario y subsecretario Administrativo del Senado, Diego Véliz y Fabricio Agüero, respectivamente, la directora de Capacitación, Iliana Barros, el director de Promoción Social, Rodolfo Zelaya; y por parte del Ministerio de Desarrollo Social de Catamarca, la Subsecretaria de Integración e Inclusión Social, Maria Argerich y la Directora de Capacitación, Miriam Corpacci.

El director de Promoción Social, Rodofo Zelaya realizó un balance de las capacitaciones que “se realizaron a través del convenio marco que firmamos junto al Ministerio de Desarrollo Social, donde el primer día, los asistentes aprendieron sobre atención al cliente, el segundo día sobre perfil del emprendedor y hoy cerramos con mucho éxito, con estrategias de marketing. Éxito que se traduce en la medida que hablamos de entre 45 a 55 asistentes al curso en los 3 días de charlas, y que comparado a otras capacitaciones es muy importante el nivel, porque se articulo no solo con empleados legislativos, sino con personas ajenas y también asistentes del Ministerio de Desarrollo Social”, afirmó Zelaya.

Por último adelantó que “en base al éxito que tuvo la capacitación y según lo que manifiesta la directora de Capacitación del Ministerio, quiere seguir trabajando en conjunto con el Senado, permitiendo articular por ejemplo, el espacio físico con que cuenta la Cámara, ya que ellos no disponen de un espacio así, y a su vez brindar herramientas concretas tanto a los empleados, como a las personas designadas por el Ministerio para tal fin”.

Los asistentes a la capacitación destacaron la diversidad de temas incluídos en este bloque, que inicio el lunes con atención al cliente, dictado por Gustavo Callafa, continúo el día martes con el perfil del emprendedor a cargo de Silvia Tomassi y cerró este miércoles con la disertación en Marketing de Sofia Navarro.

42%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
57%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias