Marchioli pidió disculpas por comparar a la diputada Díaz con Natacha Jaitt y Zulma Lobato

miércoles, 16 de mayo de 2018 18:40
miércoles, 16 de mayo de 2018 18:40

Alfredo Marchioli, dirigente de la Renovación Radical Popular (RRAP), publicó en las redes sociales un comunicado pidiendo disculpas por sus declaraciones contra la diputada Adriana Díaz, a quien días atrás tildó de "personaje delirante" y la equiparó a las mediáticas Nacha Jaitt y Zulma Lobato.

Al político no le gustó la repercusión que tuvieron sus dichos y así ensayó sus disculpas:

"#SincerasDisculpas

Lamento profundamente que hayan tomado mis replicas a las declaraciones realizadas por la diputada Adriana Diaz cómo un acto de violencia de género y calificándome de misógino (que odia a las mujeres).

Mis declaraciones se refirieron a los comportamientos exagerados, rimbombantes, mediáticos de las personas de la farándula, quienes no reparan en el contenido de sus declaraciones, si no -más bien- lo hacen para llamar la atención, que nada tienen que ver con la condición y género de las personas.

Entiendo también que es un tema sensible que se presta a interpretaciones forzadas. Por eso me entristece que en la sesión ordinaria de hoy los diputados del Frente para la Victoria hayan politizado la temática, lo cual es un atentado para quienes verdaderamente luchan día a día por la igualdad de derechos y oportunidades, sin distinción de género.

De cualquier manera y pensando en las personas que se hayan ofendido por mis expresiones, ofrezco mis más sinceras disculpas."

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
57%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios