Multitudinario encuentro

Mujeres peronistas afianzan el partido en Fray M. Esquiú

domingo, 20 de mayo de 2018 00:00
domingo, 20 de mayo de 2018 00:00

El viernes pasado, en el Polideportivo Vial de la localidad de San José, Piedra Blanca (Fray Mamerto Esquiú), se dieron cita más de un centenar de mujeres peronistas, donde plantearon la importancia del rol femenino en la política actual.

El encuentro, organizado por el sector político que tiene como referente al jefe comunal Guillermo Ferreyra, contó con la participación de mujeres justicialistas referentes del departamento. Allí, aportaron ideas para reforzar aún más al peronismo y brindaron su apoyo al proyecto justicialista.

Al evento asistieron el senador por el departamento Oscar Vera y las diputadas Cecilia Guerrero y Paola Fedeli.

En sus palabras, el legislador de la cámara alta destacó el rol de la mujer en la política. Por su parte, la diputada Guerrero brindó palabras sobre  la Ley de Paridad de Género, la cual permite que las listas de candidatos tengan una representación dividida equitativamente. Fedeli, a su turno, señaló el “compromiso militante de las mujeres por mantener en alto las banderas del peronismo”.

Cerró la jornada el jefe comunal Ferreyra, quien celebró que el encuentro se diera con gran compañerismo y destacando el rol de la mujer como transformadora de la realidad.

“Todas están trabajando con un objetivo bien claro, defender el proyecto que conduce nuestra gobernadora Lucía Corpacci y afianzar el peronismo en el departamento”, manifestó.
 

6%
Satisfacción
68%
Esperanza
17%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias