Según Clarín, Corpacci tiene críticas, pero respalda en momentos decisivos

domingo, 20 de mayo de 2018 00:00
domingo, 20 de mayo de 2018 00:00

Tras la reunión bilateral, una rodeada de hermetismo, entre la mandataria Lucía Corpacci y el jefe de Estado, Mauricio Macri, desde Clarín recogieron un comentario off. Según el matutino porteño, a pesar de que Corpacci critique la gestión nacional con algunos temas puntuales, en los momentos difíciles da un respaldo político.  
En la cronología del viernes último realizada por el medio citado rescataron la previa a la reunión entre la gobernadora catamarqueña y el presidente. “Tuvo la deferencia de no dar declaraciones como las que había hecho en su provincia, por la mañana, cuando se quejó por la dificultad para construir viviendas”, señala el artículo.
De hecho y según el mismo medio, en el ministerio del Interior, que conduce Rogelio Frigerio, no niegan que “hay un retraso en los pagos”. 
Así y tras las críticas públicas, “en el Ejecutivo (nacional) destacan que ‘en las difíciles’, Corpacci siempre estuvo en sintonía con el Gobierno”.
De esta forma, desde Casa Rosada explicaron a Clarín que la mandataria “tiene posturas más críticas, pero siempre apoya, más en los momentos decisivos”.
 

43%
Satisfacción
0%
Esperanza
52%
Bronca
0%
Tristeza
4%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios