Adriana Díaz cerrará los actos por un nuevo aniversario del PI

martes, 22 de mayo de 2018 00:00
martes, 22 de mayo de 2018 00:00

Ayer, en la última reunión ordinaria de la Mesa Directiva del Partido Intransigente (PI), que sesionó con la presidencia de la catamarqueña y diputada provincial, Adriana Díaz, convocaron al acto con el cual culminarán las actividades por el 46 aniversario del partido y que tendrá como epicentro el salón cultural “Caras y Caretas” de la Ciudad de Buenos Aires, a partir de las 19.00, en la jornada de hoy.

Se espera que del mismo participen delegados de Capital Federal, Córdoba, Provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Catamarca, Mendoza, Formosa, Mar del Plata, Tierra del Fuego. 

Cabe mencionar que previo al acto de cierre de un nuevo aniversario del PI,  los afiliados, según pública www.agenciacomunas.com.ar, analizaron la situación económica, social y política por la que está atravesando el país, así como cuestiones internas relativas a la situación de los distintos distritos. 

Posteriormente, en la declaración final del encuentro se reiteró el repudio al uso de herramientas judiciales por parte del Gobierno nacional: “Así como lo hizo en otras circunstancias para perseguir a personas, ahora lo hace para perseguir a instituciones, como la intervención al Partido Justicialista”.

También, con miras al 2019, los intransigentes manifestaron su compromiso “de fortalecer la participación en la búsqueda de unidad junto a otras fuerzas políticas y sociales del campo nacional y popular para trabajar en un proyecto alternativo a las políticas neoliberales, que hoy expresan Macri y sus aliados”.

En cuanto a la situación internacional, el PI expresó su enérgico rechazo a “la política belicista de EEUU, Inglaterra y Francia que nada aporta a la paz tan necesaria en Siria y el Medio Oriente”. Asimismo, declaró un fuerte rechazo “a la persecución judicial y la degradación del régimen republicano y democrático en Brasil”.
 

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
62%
Indiferencia

Comentarios

22/5/2018 | 12:12
#149006
Es malo generalizar. Puede haber algún genuflexo cuyos orígenes no son precisamente la Intrasigencia pero de allí a generalizar. Hay muy buena gente en el PI . ¿O no hubo dos radicalismos?
22/5/2018 | 09:36
#149005
¡De combatirlo a Macedo -y todo lo que representa-, durante el proceso que desembocó en la caída en desgracia del saadismo, a recibir órdenes del mismo personaje, está todo dicho! Si se levantase Alende de la tumba, no queda uno de todos estos oportunistas, genuflexos y trepadores !!
22/5/2018 | 07:21
#149004
Este grupo de impresentables autodenominados izquierdo-progresistas que conforman el PI siempre estuvieron donde calienta el sol. Después de la muerte del bisonte Allende, este partido no tiene entidad, por lo menos en nuestra provincia. Participaron activamente en las marchas del silencio que derrocaron a Ramoncito para acomodarse desde sus comienzos con el FCyS, donde tuvieron cargos a granel, y ahora retornaron al redil saadista para continuar ocupando cargos. Y el circo continúa...