ATE convoca a paro provincial para mañana en contra de las medidas de ajuste del gobierno nacional

martes, 22 de mayo de 2018 00:00
martes, 22 de mayo de 2018 00:00

Mediante una nota presentada, desde la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) comunicaron que mañana se llevarán a cabo medidas de fuerza “dispuestas por los trabajadores de toda la Administración Pública Provincial y municipales”. Será por 24 horas. 
En cuanto a los motivos que llevan a la protesta por parte de los afiliados a ATE, mediante el comunicado se advierte que es por la “urgente reincorporación de todos los trabajadores despedidos de los organismos nacionales, ante la constante ola de ajuste impulsada por el gobierno nacional”, además del “rechazo al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), que perjudicará los salarios y provocará despidos en todos los ámbitos”. Por otra parte, el paro se motiva “en rechazo al Pacto Fiscal firmado entre la Provincia y el gobierno nacional” y el “rechazo a la reforma laboral”. 
En cuanto a la modalidad, el paro será con asistencia a los lugares de trabajo y quite de colaboración, más movilización y asamblea permanente y cualquier otro tipo de modalidad dispuesta por los empleados de toda la provincia. 
 

84%
Satisfacción
0%
Esperanza
5%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

22/5/2018 | 18:33
#149006
La mejor manera de terminar con los constantes acuerdos con el FMI es exigir la disminución del 50% de la planta política. Históricamente los trabajadores mantenemos (CADA VEZ CON MAS IMPUESTOS) a miles de parásitos chupasangre e inútiles que viven de la política sin hacer nada digno y cobrando sueldos altísimos. ESTOY HABLANDO DE DIPUTADOS , SENADORES, CONCEJALES, MINISTROS, SECRETARIOS PUNTEROS Y ALCAHUETES...¡ Ah !y también SINDICALISTAS