Corpacci recibió al gobernador de Chañaral y avanzaron en el diálogo para fortalecer las tareas de integración

martes, 22 de mayo de 2018 00:00
martes, 22 de mayo de 2018 00:00

Ayer, en Casa de Gobierno se llevó a cabo una reunión de la cual participaron autoridades provinciales, así también un contingente del vecino país de Chile. Se avanzó sobre los temas referidos a la integración. 
De acuerdo a la información oficial suministrada, la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, recibió en el Salón de Acuerdos al gobernador de la provincia de Chañaral, Región de Atacama (República de Chile), Ignacio Urcullú.
Asimismo, se conoció que en la reunión se avanzó en el diálogo para fortalecer las tareas de integración y coordinación regional y se coincidió en la importancia de concretar el proyecto del corredor bioceánico ferroviario, para lo cual ambos mandatarios intercederán ante las máximas autoridades de cada país.
Del encuentro también formaron parte el secretario de Coordinación Regional, Enzo Carrizo; el ministro de Gobierno, Marcelo Rivera; el presidente de la cámara de Diputados, Fernando Jalil; el intendente Sebastián Nóblega (Tinogasta) y la intendenta Roxana Paulón (Fiambalá).
Luego Urcullú mantuvo otras reuniones con el secretario de Minería, Rodolfo Micone, y el ministro de Producción, Daniel Zelarayán, para trasladarse finalmente a Pomán, donde fue recibido por el intendente Francisco Gordillo.
 

16%
Satisfacción
16%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias