Soem Capital anunció un paro por tiempo indeterminado

Los municipales tienen problemas con Osep. Aseguran que son objeto de atropello “de los profesionales médicos que le meten la mano en el bolsillo al trabajador”.
miércoles, 13 de junio de 2018 12:04
miércoles, 13 de junio de 2018 12:04

En una asamblea que se realizó esta mañana, el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (Soem) de la Capital, decidió llevar a cabo una medida de fuerza el próximo lunes 18 de junio y será por tiempo indeterminado, pero con asistencia a los lugares de trabajo.

En referencia a los motivos de esta decisión, el secretario General del Soem, Walter Arévalo dijo que se han “planteando los problemas que están sufriendo todos los compañeros y sus familias con esta tema de la obra social –por la Obra Social de los Empleados Públicos (Osep)–, donde estamos siendo objeto del atropello de parte la política, principalmente, y de los profesionales médicos que le meten la mano en el bolsillo al trabajador”.

Esta medida de fuerza, fue calificada por Arévalo como “un parazo”, ya que anunció que “se va a bloquear lo que sería la planta de residuos, toda la obra pública, transito”.

72%
Satisfacción
2%
Esperanza
22%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

13/6/2018 | 23:44
#149005
VOLVIO EL VENDE HUMO, PENSE QUE HABIA RETIRADO. LLORON, DECILE A JALIL QUE ORDENE A SUS MEDICOS DEJAR DE COBRAR PLUS,
13/6/2018 | 17:48
#149004
ESPERO QUE CUANDO, PRONTO, SE VAYA EL JAPONÉS A SU CASA, SE LLEVE A SUS AHIJADOS VIOLENTOS.
13/6/2018 | 12:35
#149003
¡Que parazo ni parazo! Andan buscando hacerse el líder para que le aprueben la baja del descuento a las liquidaciones salariales de los empleados municipales del Concejo Deliberante para de ese modo ser la generadora de crédito el SOEM. Uno les da la mano y te agarran del codo y te dan vuelta y te asaltan por la espalda. Todos los gremialistas son iguales y como dijo algina vez el más caudillo de los peronistas locales: Si hay mala persona (otra frase) en el mundo son los vendedores de autos; opero más otra frase son los gremialistas. Ya ven la CGT para el lunes 25 (feriado larguito como le gustaba a la dueña del Hotesur para lavara dinerillos) el 26 otro paro de al menos 2 horas porque jega la Selección de Messi y nos hacen perder 15.000 millones que pagamos todos los que no vivimos del estado. Y ahora el SOEM amenazando con bloquear la salud pública al no permitir la recolección de residuos. ¿NO ES HORA DE ECHARLO AL BANDI ÉSTE?

Otras Noticias