Valle Viejo: audiencia pública por el empréstito

miércoles, 13 de junio de 2018 00:10
miércoles, 13 de junio de 2018 00:10

En la comuna chacarera se estima que, para la semana venidera, se desarrolle una audiencia pública por la tercera parte del empréstito que coparticipó la Provincia. 
Así lo señaló el edil Carlos Luján, puesto que ayer el intendente Gustavo Jalile estuvo en el recinto señalando las inversiones públicas con la segunda parte del empréstito.
El concejal dijo a Radio Valle Viejo que la tercera parte del préstamo ya tomó estado parlamentario y que el cuerpo de ediles “estamos de acuerdo para el tercer desembolso, en el cual seguirá las vías que correspondan en el CD”.
En este orden de ideas, mencionó que “la semana que viene habrá una audiencia pública, no vinculante, para que puedan asistir vecinos”. 
Sobre esta tercera parte, comentó que el Ejecutivo adelantó al CD las inversiones en que se van a usar esos recursos.
“Lo que se viene es importante porque está el reasfaltado de la calles faltantes como también de las que no tienen”, dijo.
Luján señaló que entre el primer y el segundo empréstito la comuna chacarera recibió $19.164.000. En el caso del tercero, el monto es de $8.689.000.  Así, entre el trío de créditos se contabilizan unos $27.862.000.

Comentarios