Nuevo espacio del PJ

Se presentó en sociedad “UNIDOS POR CATAMARCA”

domingo, 17 de junio de 2018 17:00
domingo, 17 de junio de 2018 17:00

Alrededor de 200 militantes, dirigentes, adherentes y referentes peronistas de los distintos puntos de la Provincia participaron, el viernes último, de la presentación en sociedad del nuevo espacio interno del Partido Justicialista denominado “UNIDOS POR CATAMARCA”.

El acto se realizó en la sede del Partido Justicialista de la ciudad de Belén y estuvo  encabezado por el senador del  departamento de Santa María y referente de “UNIDOS POR CATAMARCA”, Raúl Chico.

También estuvieron presente el ex diputado nacional, Néstor Tomassi. De este 1er Encuentro Regional del nuevo espacio participaron dirigentes de los departamentos Belén, Andalgalá, Tinogasta, Santa María, Valle Viejo, FME, Capayán, La Paz y Capital.

El colorido y el clima festivo lo pusieron los militantes que exhibieron carteles, carteles, pancartas entonaron la marcha peronista expresando su apoyo y acompañamiento al proyecto de inclusión que lleva adelante el Gobierno de la Provincia que conduce la Doctora Lucia Corpacci. También estuvo presente La Rama Femenina,  Generación Intermedia, Juventud Universitaria Peronista, Agrupación San Martín, Agrupación Futuro, Agrupación Jóvenes Peronistas para la Victoria, productores y Asociaciones de Productores.

“Este es un espacio de debate y construcción que tiene como objeto promover y consolidar la unidad del peronismo con vista a las próximas elecciones”, expresó el senador Raúl Chico durante su discurso. Y agradeció la participación de la militancia “nosotros dimensionamos el compromiso y acompañamiento puesto de manifiesto por ustedes, los militantes, que en un día de trabajo y en pleno mundial de fútbol se movilizaron de distintos puntos de nuestra Catamarca para estar hoy aquí. Es importante para nosotros abrir los espacios de participación política desde la militancia, invitándolos a todos a sumarse al proyecto político inclusivo con miras al 2019”, remarcó.

Por su parte, el ex legislador Néstor Tomassi afirmó “Con algunos compañeros nos acordábamos cuando éramos tres o cuatro locos que caminábamos junto a nuestra compañera Lucia (Corpacci), para construir esta posibilidad de que el peronismo vuelva a recuperar el Gobierno de la provincia, y lo logramos compañeros. Esto no hubiera sido posible sin ustedes, sin la militancia. Ahora después de un largo camino nace UNIDOS POR CATAMARCA, entendiendo que solo el peronismo puede brindar soluciones a nuestro pueblo”, manifestó Néstor Tomassi. Al tiempo que agregó: “No nos engañemos, las soluciones no van llegar desde otro lugar, por eso los invito a redoblar los esfuerzo y dejar de lado nuestra apetencia personales. Llegó el momento de fortalecer al peronismo”, concluyó.

36%
Satisfacción
9%
Esperanza
24%
Bronca
5%
Tristeza
8%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios

18/6/2018 | 20:35
#149006
sáquense de encima a la inútil. Ustedes representan a muchas voluntades y tienen trayectoria trabajando en serio...no colgándose del esfuerzo de los demás y sacándose fotos para el álbum de los recuerdos.