Nación financiará obras en SFVC por más de 27 millones de pesos

miércoles, 20 de junio de 2018 00:00
miércoles, 20 de junio de 2018 00:00

La relación entre los diferentes niveles estatales, ya sean nacionales, provinciales y municipales; permiten que los vecinos obtengan beneficios a partir de las gestiones que realizan sus gobernantes y el compromiso asumido para lograr, por ejemplo, la inversión en obra públicas.
De acuerdo a lo que se pudo conocer, el subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal, Ricardo Delgado, en representación del ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, firmó junto al intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Raúl Jalil, un convenio de pavimentación.
La inversión anunciada permitirá la realización de trabajos en el barrio Luis Franco, beneficiando a más cinco mil habitantes. En cuanto al monto que significará esta inversión, se conoció que la misma será de 27.067.304,65 pesos.
Sobre este convenio, el subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal, Ricardo Delgado sostuvo que “desde el Gobierno trabajamos para seguir ejecutando obras en los municipios, sobre todo en donde la infraestructura está más relegada como es el caso de las provincias del Norte. Ésta es una obra que va a permitir mejorar la vida de miles de catamarqueños con un mejor acceso a los sistemas públicos de transporte y posibilitará llegar rápida y cómodamente a sus lugares de trabajo”, afirmó Delgado.
 

50%
Satisfacción
12%
Esperanza
37%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

21/6/2018 | 10:34
#149006
Felicitaciones al Intendente Raúl Jalil que sabe buscarle la comba al palo para hacer el cabo del hacha y seguir haciendo obras beneficiosas para todos. Porque al pavimentar el Luis Franco la gente estará más contenta y feliz y eso aumentará la tranquilidad en la ciudad. la capacidad de negociación -en tiempo no electoral- de Raúl jalil es notable. No hay que ser muy despiertos para darse cuenta que cuando todos tengamos las condiciones básicas SATISFECHAS seguirán habiendo conflictos, pero no YA POR FALTA DE URBANIZACIÓN. Si todos trabajamos, Catamarca puede crecer: si PENSAMOS EN PLANES DE LUCHA O CORTES DE RUTA...estamos JODIDOS.

Otras Noticias