Equipos técnicos de “Hacemos”, con vecinos de Valle Viejo

jueves, 21 de junio de 2018 00:00
jueves, 21 de junio de 2018 00:00

En el marco de la Resolución 559/17, el rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Flavio Fama; el senador nacional Dalmacio Mera y el equipo técnico de académicos universitarios se reunirán hoy con vecinos representativos en materia de producción, educación, salud y turismo del departamento Valle Viejo.

El espacio Hacemos, que resume la iniciativa de construir escenarios de desarrollo para una Catamarca autónoma, viene trabajando en diferentes localidades del interior provincial con el objetivo de hacer prospectiva y que sean los propios habitantes de cada lugar quienes ofrezcan sus puntos de vista y su óptica acerca de las realidades en los aspectos mencionados y cuáles serían las alternativas a implementar.

La propuesta que el espacio Hacemos pretende entregar en el corto plazo estará consultada y consensuada con cada vecino de la provincia en cada localidad o paraje del territorio. 

Esta arista del trabajo validará cada concepto de la propuesta que los equipos técnicos de Hacemos elaborarán para ser presentada y puesta a disposición de la sociedad.

El encuentro será hoy desde las 9.30 en el club Ateneo Mariano Moreno de Villa Dolores.

Una experiencia similar se vivió recientemente en Fray Mamerto Esquiú, con una muy buena respuesta de los vecinos, que compartieron inquietudes e ideas, dando lugar a un fructífero debate con quienes transitan el camino de las propuestas para construir una Catamarca autónoma.

51%
Satisfacción
3%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios

21/6/2018 | 08:18
#149006
Los técnicos de la UNCA van obligados y con viáticos. Es todo política barata!!!!
21/6/2018 | 07:42
#149005
yuyo verde + fuego = Hacemos