Los chicos del Jardín Maternal del Senado visitaron el Hogar de Ancianos

jueves, 21 de junio de 2018 16:07
jueves, 21 de junio de 2018 16:07

En motivo de conmemorarse hoy 21 de junio el Día de la Ancianidad, los niños del Jardín Maternal de la Cámara de Senadores el Hogar de Ancianos Fray Mamerto Esquiú, donde compartieron con los abuelos una mañana de recreación.

Los chicos, estuvieron acompañados por el secretario de Gestión Publico-Privada del Senado, Facundo Barros Jorrat, la directora del Jardín Jimena Barros y sus maestras, con quienes a través de juegos pudieron realizar actividades recreativas, físicas y de estimulación con el fin de celebrar este día de manera activa, productiva, en movimiento, porque "la idea es que los niños aprendan que los abuelos tienen derechos, ganas y muchas historias por contar”, explicó la directora Barros .

Se trata de un día para homenajear con respeto y cariño a todos los ancianos, por ello los pequeños aprovecharon este día para compartir la alegría de la música, con canciones y carteles alusivos que realizaron junto a los abuelos del Hogar.

El director de la institución, Sergio Oyola recibió agradecido la visita, y destacó el colorido cartel con el mensaje que dejó el Jardín: "Cuando sea viejo... No quiero verme Joven... Sino feliz".

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios