Semana social de la Iglesia

jueves, 21 de junio de 2018 00:00
jueves, 21 de junio de 2018 00:00

La Semana Social que organiza la Comisión Episcopal de Pastoral Social reunirá el próximo fin de semana a religiosos, sindicalistas, funcionarios y dirigentes sociales en Mar del Plata, en vísperas de la huelga general convocada por la CGT.

Bajo el lema “Democracia: un camino de servicio a los pobres. Memoria agradecida: 35 años de vida democrática”, asistirán al encuentro la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal; la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y Juan Carlos Schmid, uno de los triunviros de la CGT, entre otros, según informaron los organizadores.

“En la Semana Social propiciamos el diálogo y el encuentro. Ese diálogo tiene que dar un fruto, sino es todo por la foto. No debe ser un diálogo para cumplir. Tiene que llevarnos a un compromiso porque estamos en una situación muy difícil”, dijo el titular de la Pastoral Social, Jorge Lugones, en declaraciones a Radio María de Córdoba.

La finalidad de las deliberaciones que se llevarán a cabo entre el viernes 22 y el domingo 24 en un hotel sindical de Mar del Plata es “valorar con memoria agradecida el camino recorrido como Nación en estos 35 años de democracia a fin de descubrir logros y dificultades del servicio de la política hacia los más pobres”, explicaron los organizadores en su página web.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias